Regalos, medidas de seguridad y más sobre la boda de Clooney

Regalos

Entérate de lo que hizo la pareja para evitar que las fotos se filtraran, y de los mensajes que sus allegados les hicieron llegar

George Clooney y Amal Alamuddin, quienes se dieron el sí quiero en una bonita ceremonia celebrada en Venecia este sábado, quisieron tener un detalle con sus aproximadamente 100 invitados, por eso a su llegada al hotel Cipriani, donde se hospedaron, les fue entregada una bolsita que contenía una foto enmarcada de los novios en cuyo reverso se podía leer una dedicatoria: “Estamos muy contentos de contar contigo. Has recorrido un largo camino hasta llegar aquí, así que haremos que el viaje merezca la pena. Gracias por estar aquí hoy. Es muy importante para nosotros”.

Aunque el retrato no era lo único que había dentro de la bolsa, que también incluía un horario con todas las actividades previstas para el fin de semana, y algunas sugerencias sobre qué hacer en la romántica ciudad de los canales. Además, los invitados, entre los que estaban Emily Blunt, Matt Damon y Cindy Crawford, pudieron elegir entre cenar en la ciudad o en el hotel el viernes por la noche, para después disfrutar de unos cócteles junto a la piscina hasta el final de la velada.

Las atenciones también estuvieron presentes en las habitaciones, donde los afortunados asistentes al enlace pudieron disfrutar de una lista de canciones especialmente escogidas por George y Amal.


LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Pero la pareja no solo hizo regalos a sus familiares y amigos, sino también una petición: que acudieran al enlace sin sus teléfonos móviles y cámaras, y en la medida de lo posible, que los dejaran en sus habitaciones. Eso sí, si alguno de los invitados consideraba indispensable llevarlo podía dejarlo en un pequeño kiosco habilitado a la entrada del hotel Aman Canal Grande, donde se celebró la boda.

Todos los asistentes recibieron un teléfono con un código que sirvió de entrada para la celebración, y se les proporcionó una cámara de fotos que pudieron usar libremente, aunque el equipo de seguridad del actor cuenta con acceso a las imágenes que se hicieron con cada cámara, a fin de poder conocer la identidad de cualquiera que pudiera filtrar alguna imagen.


MENSAJES DE SUS ALLEGADOS

Los cambios en la vida de George Clooney podrían no haber hecho más que empezar si se tiene en cuenta la recomendación que le hizo su actual suegro, Ramzi Alamuddin, durante el banquete de boda para que le convierta en abuelo lo antes posible. "¡Ahora llega el momento de que me den nietos!”.

Pero el padre de la novia no fue el único que pudo ofrecer consejo a los recién casados, ya que la actriz Sandra Bullock y otros amigos que no pudieron acompañar a Clooney en su gran día quisieron hacerle llegar sus felicitaciones a través de una serie de mensajes que se leyeron en voz alta después de que la pareja intercambiase sus votos en el hotel Aman Canal Grande alrededor de las ocho de la tarde.

“Clooney sostuvo la mano de Amal todo el tiempo mientras recitaba sus votos”, aseguró una fuente.

Una vez convertidos en marido y mujer, Amal y Clooney junto al resto de sus distinguidos invitados disfrutaron de una deliciosa cena a base de risotto, langosta y marisco seguida por la actuación de un trío de jazz y un pianista que mantuvieron bailando a todos los presentes hasta las cinco de la madrugada.

Las celebraciones del enlace continuaron el domingo con una comida para amigos y familiares en el exclusivo restaurante Cipriani donde todos los presentes “se relajaron sin pasarse demasiado” antes del plato fuerte del día, una cena por todo lo alto en el mismo lugar a la que se sumaron el resto de invitados.

Relacionado