Ricky Martin se sintió liberado

Ricky Martin se sintió liberado

Al confesar su homosexualidad, el cantante se sintió más cerca de Dios

El cantante portorriqueño Ricky Martin asegura que no le resultó nada sencillo aceptar su homosexualidad, pero que cuando la confesó públicamente sintió una liberación que, de alguna manera, le acercó más a Dios.

“Estaba realmente aterrado antes de confesar mi homosexualidad. No fue nada fácil. Tuve que trabajar mucho mi autoestima y comprender que no importaba lo que pensaran los demás”, reveló en un chat en Facebook.

“Lo único que importa es aceptarse uno tal y como es, tener amor propio. No fue nada sencillo, pero en el momento en el que salí del armario me sentí más cerca de Dios”.

Los temores que vivió durante esa época, se ven reflejados de alguna forma en su primer libro infantil: ‘Santigo, el soñador entre las estrellas', en el que también hace una clara alusión a la estrecha relación que mantiene con su padre.

“Santiago representa mis miedos, mis inseguridades y también mis triunfos. Pero si hay algo que refleja por encima de todo es la excelente relación que tengo con mi padre”, aseguró.

Relacionado