Categorías: celebs

Rihanna podría estrenar novio multimillonario

La cantante de Barbados es captada besándose apasionadamente con quien podría ser su nuevo amor

¡Candentes fotos de Rihanna le están dando la vuelta al mundo! Las imágenes -reveladas por TMZ– muestran a la cantante dándose apasionados besos con un hombre, quien aparentemente era misterioso, pero se trata del multimillonario Hassan Jameel.

Las fotos en las que ambos aparecen muy acaramelados en una piscina fueron tomadas por un paparazzo en un lugar desconocido en España.

[No te pierdas: Descubre cuáles son los consejos de Rihanna para superar una ruptura]

No cabe duda que la estrella musical de Barbados tiene buen gusto? Hassan Jameel es una de las personas más influyentes en Arabia Saudita. Es presidente adjunto y vicepresidente de Abdul Latif, una de las compañías más grandes del mundo. Además, según la revista Forbes, se calcula que su familia podría tener una fortuna de alrededor de 1.3 billones de euros, debido a que tienen los derechos de venta de una importante compañía automotriz en todo el país.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre este romance. Sin embargo, según The Sun, allegados a RiRi aseguran que ella está muy enamorada de él. Cabe señalar que Rihanna ha sido relacionada con Leonardo DiCaprio, Travis Scott, Drake y Kevin Durant. Su ultima pareja fue Chris Brown, a quien acusó de agredirla físicamente.

[No te pierdas: Rihanna le responde a los críticos de su peso de la mejor manera]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

4 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

4 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

4 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

5 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

5 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

6 horas atrás