Categorías: celebs

Romances insospechados: Las parejas más inesperadas de Hollywood

Si crees que conoces a todas las parejas disparejas y los intercambios amorosos más inusuales en el mundo del entretenimiento… ¡te esperan sorpresas!

Las relaciones amorosas en Hollywood a veces parecen un juego de sillas musicales por la frecuencia, la rapidez y la alegría con las que algunas estrellas cambian de pareja. Con tanto reciclaje de enamorados, es lógico que a veces surjan combinaciones locas, que nos hacen decir: «¡Increíble!», porque jamás imaginamos a esos famosos juntos ni por un instante. Unos fueron fugaces, otros son negados con vehemencia… y algunos hasta han quedado en la amistad. Aquí tienes 10 romances que compiten por el premio a la «Pareja menos probable de Hollywood!. ¿Cuál es la ganadora? Al final, tú decides…

EL TOP TEN DEL AMOR

1. SOFÍA VERGARA Y ENRIQUE IGLESIAS. En 1997, el espigadísimo cantante español y la voluptuosa actriz colombiana vivieron un romance que tenía al creador del tema Loco volando como un loco, precisamente, desde cualquier ciudad donde se presentaba en concierto hacia Miami, donde entonces residía Sofía. Pero después de dos años, la actriz terminó la relación sin más comentarios. Quizás la actitud de Peter Pan de Enrique acabó con la pasión de Sofía… quien protagonizó otro romance famoso que no tuvo futuro.

2. SOFÍA VERGARA Y TOM CRUISE. En el 2005, Sofía conoció a Cruise en Montreal, Canadá, donde ella rodaba el filme Four Brothers. Desde el principio fue evidente que Tom la estaba «entrevistando» para el rol de «señora de Tom Cruise, rey de Hollywood». ¡Y hubiera sido una digna reina! Pero ¿puedes visualizar a la ardiente Sofía con «el monje» (así lo llamó su primera esposa, Mimi Rogers) practicante de la cienciología? Además, Sofía creció en un hogar católico y no estuvo dispuesta a renunciar a su fe, que es lo que Tom, uno de los grandes de esa iglesia, les exige a sus parejas. Un titular de un diario de esa época reflejó el sentimiento de muchos fans de la estrella de Modern Family: «¡Sofía escapó a tiempo!».

3. MARILYN MONROE Y ALBERT EINSTEIN. Créelo o no, en 1947, el científico del cabello alborotado vivió un romance con la legendaria bomba sexual. De acuerdo con la actriz Shelley Winters, que compartió un departamento con Monroe cuando ambas comenzaban en Hollywood, Marilyn le contó que Einstein «¡es el hombre con más energía que jamás he conocido!». Por supuesto, esto es… relativo. Las cartas que la pareja intercambió durante su romance se encuentran con los documentos de Einstein en la Universidad Hebrea de Israel. ¿Las publicarán algún día…?

FOTOGALERÍA: PAREJAS FAMOSAS QUE TAL VEZ NO IMAGINABAS

4. DIANE KEATON Y KEANU REEVES. Este romance está sumido en el misterio. ¿Ocurrió o no? Y si sucedió… ¿por qué nunca lo han aceptado? Considera esta evidencia: en 2005, Diane conoció a Keanu en el set de Something´s Gotta Give. Acto seguido, Keanu dejó a su novia y Diane se dedicó a visitar la casa del actor en Los Angeles «a altas horas de la noche», según testigos oculares. De acuerdo con Diane: «ojalá hubiera un lazo entre Keanu y yo, pero no lo volví a ver después que el rodaje finalizó». ¿Es esto una negación… o la admisión de un romance fugaz? Quizás la actriz quiere evitar que la llamen cougar -en ese entonces ella tenía 59 años y él, 41- y por eso deja todo lo relacionado con ellos envuelto en una gran interrogante.

5. ASHLEY OLSEN Y LANCE ARMSTRONG. Si existe un amorío aún más improbable que el de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy fue el de su gemela Ashley Olsen con Lance Armstrong, el famoso ciclista caído en desgracia cuando se descubrió que ganó el Tour de France en siete ocasiones… «ayudado» por una buena dosis de esteroides ilegales. En 2007, Ashley y Lance se conocieron en el bar de un hotel neoyorquino e iniciaron un romance que duró tan poco como el espíritu deportivo de Lance. ¿Qué ocurrió entre ellos? ¿Acaso los separó la diferencia de edad, ya que él es 15 años mayor que ella? Esto es dudoso, porque Olivier es 17 años mayor que Mary-Kate. Se nota que las hermanas los prefieren maduritos…

6. JOHN WAYNE Y MARLENE DIETRICH. Esta es posiblemente la pareja más inesperada de Hollywood, puesto que Wayne siempre fue, tanto en el cine como en su vida personal, el vaquero típicamente americano y nada apegado al glamour exótico y misterioso de la diva alemana. Pero el biógrafo Scott Eyman, autor de John Wayne: The Life and Legend, cuenta que durante varios años Dietrich siguió a Wayne a los lugares donde el actor estaba filmando, para mantener vivo el romance. «Ella consiguió que personas muy importantes en Hollywood lo ayudaran en su carrera. Marlene lo elevó a otro nivel», dijo. Otro analista sugiere que hubo un motivo más «picante» para el romance: «La Dietrich le abrió un mundo erótico más excitante».

7. BRITNEY SPEARS Y COLIN FARRELL. Otro amorío envuelto en el misterio es el de Britney y el casanova irlandés. No se sabe exactamente qué ocurrió, solo que Britney negó la breve (aun para los estándares de Hollywood) relación y Colin le envió una camiseta que decía: «Me acosté con Colin Farrell y solo conseguí esta horrible camiseta». Hasta el día de hoy, Colin y Britney no se dirigen la palabra.

8. LEONARDO DICAPRIO Y NAOMI CAMPBELL. El llamado «lobo de las pasarelas» descubrió su afición por las modelos a muy temprana edad como lo prueba su romance con Naomi Campbell en 1995 (antes de que la carrera del actor se disparara a la estratosfera después de Titanic y Romeo + Juliet ). Todos los que conocen a Leo aseguran que su actitud ante la vida es relajada, apacible y feliz. Vamos, el polo opuesto de la tensa y malhumorada Naomi.¡Quién se los imagina juntos!

9. JUSTIN TIMBERLAKE Y FERGIE. El flechazo ocurrió en 1996. El tenía 16 años y ella, 23, pero la química fue ¡instantánea! «No fue una relación seria ni duradera, pero no hay mala sangre entre nosotros», asegura Fergie, hoy felizmente casada con Josh Duhamel, con quien tiene un hijo. Poco después de terminar con la vocalista de The Black Eyed Peas, Justin entró en la montaña rusa emocional que fue su romance con Britney Spears. Esta sí fue seria y duradera, al menos por un tiempo, pero -al contrario de su relación con Fergie-, Justin y Britney no han mantenido una buena comunicación, por decirlo de una manera elegante. El cantante actualmente está casado con la bella modelo y actriz Jessica Biel.

10. JENNIFER ANISTON Y ADAM DURITZ.. COURTENEY COX Y ADAM DURITZ. Y hablando de parejas «fuera de seri», hemos llegado a la veta madre de esta mina… y por partida doble. Jennifer y el vocalista de excéntrico look del grupo Counting Crows vivieron un romance que duró exactamente siete días. Al final de este, el «caballeroso» Duritz expresó: «Hay personas con las que sueñas tener un romance. Pero cuando eso sucede, piensas: ‘Wow , estas no son las vacaciones que imaginé. No quiero pasar aquí mis vacaciones’…». No contento con Jennifer, en 1995, Duritz inició otro breve romance, esta vez con Courteney Cox, la mejor amiga de Aniston. A ella le dedicó la canción Monkey (mono) y Courteney, al parecer muy halagada, apareció en un video musical del grupo: el del tema A Long December. El juego de sillas musicales del amor continúa en Hollywood a toda máquina. ¿Quiénes estarán próximamente en el top ten amoroso…?

FOTOGALERÍA: PAREJAS FAMOSAS QUE TAL VEZ NO IMAGINABAS


Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

La dulce felicitación de Meghan a Harry por su cumpleaños

Este 15 de septiembre, el príncipe Harry celebró su cumpleaños número 35, motivo por el cual recibió las felicitaciones de…

15 septiembre, 2019 4:20 pm
  • realeza

Letizia: La soberbia y desplantes de la reina odiada

Su soberbia y desplantes han provocado la falta de empatía de los españoles ante el festejo de su aniversario número…

15 septiembre, 2019 10:28 am
  • realeza

Príncipe Harry: 35 años del chico terrible de los Windsor

El hijo menor de la princesa Diana y del príncipe Carlos celebra un año más de vida como un flamante…

15 septiembre, 2019 10:10 am
  • belleza

Base maestra: La nueva generación de fórmulas en el maquillaje

La cobertura ya no es la única promesa de estas nuevas fórmulas. Liquid foundations ¿Qué son? La nueva generación de…

13 septiembre, 2019 1:09 pm
  • celebs

Viudo de Edith González la recuerda con un video inédito y muy mexicano

Fue el 13 de junio cuando se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Edith González, sin…

13 septiembre, 2019 1:04 pm
  • celebs

Kylie Jenner habla sobre su sexualidad tras la maternidad

Las primeras imágenes del reportaje que Kylie Jenner ha protagonizado para la revista Playboy ya están aquí y, con ellas,…

13 septiembre, 2019 12:33 pm