Categorías: celebs

Ryan Reynolds mantiene a Blake Lively lejos de la cocina

¡No es por lo mal que cocina su esposa!

A pesar de disculparse con su esposa Blake Lively con galletas tostadas y un vaso de leche el año pasado, tras dar a conocer públicamente públicamente el género sexual de su segundo bebé, parece que ganar puntos haciéndole brownies a su esposa no es una ocurrencia regular para Ryan Reynolds.

[No te pierdas: ¿Cómo lograr el cuerpo de Blake Lively?]

En una reciente entrevista para Men’s Health, la estrella, de 40 años, admitió que sus habilidades culinarias dejan mucho que desear, contrariamente a Lively, que es reconocida por sus aptitudes en la cocina, lo cual hizo que el protagonista de Green Lantern cayera rendido de amor por ella.

"No soy innovador en la cocina", dijo. ?Si cocino se perpetraría un incendio. Los bomberos derribarían nuestra puerta, se llevarían a mi esposa [Blake Lively] y le darían una vida mejor?, bromeó el actor.

[No te pierdas: Ryan Reynolds sufre ‘ansiedad’ por culpa de la paternidad]

Así que mantiene a Lively fuera de la cocina en el momento en el que él intenta cocinar cerca de ella, ¡por su propia seguridad!

Vanidades

Contenido reciente

Un vestido de novia se cuela en la alfombra dorada de los Emmy

Este lunes, las estrellas de la pequeña pantalla se enfundaron sus mejores galas para brillar con luz propia mientras recorrían…

3 min atrás

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

16 min atrás

El momento más emotivo de los Emmy: una pedida de mano

La gala de los Emmy de este lunes estuvo llena de grandes momentos, pero ninguno de ellos consiguió emocionar tanto…

26 min atrás

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

23 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

23 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

23 horas atrás