Categorías: celebs

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios negativos que no deja de recibir.

Así lo comunicó la propia cantante, acompañado de una selfie en la que aparece sonriendo, a través de su perfil de Instagram. Pero esta “despedida” parece ser temporal, como las veces anteriores, hasta que la artista se sienta con fuerzas para lidiar con la parte más negativa de estar en internet.

Y es que todos los que tienen perfiles sociales, famosos o no famosos, están sometidos a la negatividad que circula en la red. Sin embargo, cuando se es un personaje popular y se tiene una de las cuentas más seguidas de Instagram, como Selena, los comentarios negativos son una tortura constante.

Después de los episodios en los que Gomez ha tenido que ser ingresada por depresión y ansiedad, además de someterse a un trasplante de riñón para salvar su vida, la artista ha optado por quererse a sí misma y no dejar que nada ni nadie la hundan. Por eso no es de extrañar la decisión que ha tomado en cuanto a sus perfiles sociales.

“Estado de ánimo hoy: riéndome mucho. Estaba mirándome en el espejo como una idiota. Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales. Otra vez. Por muy agradecida que esté del altavoz que estas redes ponen en nuestra voz, también estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente”, empieza el post que Selena ha colgado en su cuenta de Instagram.

“Recuerden solo una cosa: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquier persona”, dijo Selena Gomez argumentando uno de los motivos principales por los que ha decidido alejarse de nuevo de las redes sociales.

SEGURO TE INTERESAN:

La foto más sexy de Selena Gomez en Instagram
¿Selena Gomez da sutil respuesta a Stefano Gabbana?
Selena Gómez se rebela ante la obsesión por el físico

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: críticasinstagramredes socialesSelena Gomez

Contenido reciente

  • realeza

Exrey de Malasia se divorcia de Miss Moscú… Y por ella se cree que abdicó al trono

Fue en noviembre de 2018 cuando el rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se casó con la modelo Oksana…

10 horas atrás
  • cocina

Pasta de maíz a la carbonara

4 porciones  20 min de preparación 25 min de cocción  Dificultad: Fácil INGREDIENTES 350 g de fetuccini de maíz 2…

13 horas atrás
  • celebs

Katy Perry y Orlando Bloom comparten su pasión por los detox

La pareja que se cuida unida, permanece unida: ese es el lema que han abrazado Katy Perry y Orlando Bloom…

13 horas atrás
  • realeza

Kate y Meghan resumen en un solo gesto su nueva cercanía

Los rumores que atribuyen una rivalidad a las duquesas de Cambridge y Sussex debido a sus maneras radicalmente opuestas de…

15 horas atrás
  • celebs

John Mayer sabe muy bien por qué sigue soltero

Hace no demasiado tiempo, John Mayer era considerado uno de los mayores mujeriegos del mundo del entretenimiento, con un número…

16 horas atrás
  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

1 día atrás