Categorías: celebs

Selena Gomez luce camiseta sin bra, pero con poderoso mensaje

La actriz y cantante sale con sus amigas con un look muy sexy y ochentero

¿Selena Gomez deprimida? ¡Para nada!

Parece que la joven estrella está sobrellevando de la mejor manera su ruptura con Justin Bieber y trata de pasarlo de la mejor manera.

La cantante y actriz de 25 años tuvo una divertida noche entre amigas, con quienes visitó Moonlight Rollerway, una pista de patinaje sobre rueda el martes por la noche en Glendale, California.

Selena se puso muy ad hoc para la ocasión y luc¡ó una camiseta, unos shorts de talle alto y deshilachados, una chaqueta vaquera, así como unos tenis blancos y unos calcetines a medio tobillo con detalle rojo, muy al estilo de los años 80, aunque su maquillaje fue recargado, muy de la época disco.

Lo que llamó la atención de su look es que la camiseta la lució sin bra, lo que hizo destacar sus atributos, pero la misma llevaba un mensaje que decía: "Nunca subestimes el poder de una mujer?, una declaración que define muy bien la etapa por la que está pasando la joven estrella.

Este miércoles se anunció que Selena colaborará con la marca Puma en un nuevo diseño de calzado zapato y calcetines, que estarán disponibles a partir del 6 de abril, y cuyas ganancias se irán a beneficio de la Lupus Research Alliance.

"Ha sido muy divertido trabajar tan estrechamente con Puma en el diseño de este calzado. También me enorgullece asociarme con ellos para ayudar a tocar vidas y llamar la atención sobre una causa que es muy importante para mí personalmente", dijo Selena en un comunicado.

SEGURO TE INTERESA:

Selena Gomez deja al descubierto la gran cicatriz que le salvó la vida

Selena Gomez responde a los comentarios sobre sus imágenes en bikini

La verdadera razón por la que Selena Gomez terminó con Justin Bieber

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás