Categorías: celebs

Selena Gomez recuerda la situación de ‘vida o muerte’ que vivió antes de su transplante de riñón

La cantante aún se muestra muy afectada

La presencia de la cantante Selena Gomez y lo emotivo de su intervención fueron sin duda lo más destacado en la última edición de la gala benéfica que organiza cada año la Alianza para la Investigación del Lupus en la ciudad de Nueva York, un evento que, entre otras cosas, sirvió a la joven intérprete para compartir abiertamente los miedos y las inseguridades que le invadieron durante su exitosa lucha contra la enfermedad pero, sobre todo, el feliz desenlace que ha tenido su historia gracias al transplante de riñón al que se vio sometida el verano pasado.

No te pierdas: La verdadera razón por la que Selena Gomez y Justin Bieber se reencontraron

"Me he pronunciado públicamente sobre mi condición con el objetivo de concienciar a la sociedad y dar mayor visibilidad a la dolencia. Después de que me realizaran varias pruebas para monitorizar el funcionamiento de mis riñones, mis médicos me dijeron que tenía lupus nefrítico, una de las muchas complicaciones que se derivan del lupus, y que necesita un riñón sano", explicó la artista en un momento de su alocución.

"Es posible que en ese preciso instante no fuera verdaderamente consciente de lo que eso significaba, pero lo cierto es que acabé encontrándome en una situación de vida o muerte. Afortunadamente, una de mis mejores amigas me dio su riñón y reconozco que para mí ese ha sido el regalo definitivo. Y ahora me encuentro bastante bien", aseguró visiblemente satisfecha.

La joven estrella del pop, que vuelve a estar de actualidad también por su resurgir artístico -fue una de las grandes protagonistas en la ceremonia de entrega de los American Music Awards el pasado domingo gracias a su nueva cabellera rubio platino y a su número musical- y especialmente por los rumores de que vuelve a estar ligada sentimentalmente al canadiense Justin Bieber, revelaba el pasado mes de septiembre que había tenido que pasar por el quirófano para atajar de raíz los riesgos más acuciantes que se desprenden de su enfermedad, dejando al mismo tiempo patente el sentimiento de gratitud y la profunda admiración que siente por la persona que le donó un órgano tan vital.

"No tengo palabras para describir de qué manera podría darle las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Me ha brindado el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones. Me siento tan bendecida… Te quiero mucho, hermana. El Lupus sigue siendo una enfermedad de la que sabemos poco pero de la que seguimos haciendo progresos", reza parte del mensaje que publicó en su perfil de Instagram para dar a conocer la noticia y, especialmente, las gracias a la también actriz Francia Raisa.

NOTA: ¡Selena Gomez ahora es rubia!

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Cambridge hacen divertida y emotiva videollamada a niños

No nos cabe duda por qué los duques de Cambridge son una de las parejas más queridas del Reino Unido.…

10 abril, 2020 12:51 pm
  • Estilo de vida

Los restos del Titanic, protegidos por un tratado entre Estados Unidos y el Reino Unido

Los restos del Titanic, en el fondo del mar desde su famoso naufragio en 1912, estarán protegidos de turistas y…

10 abril, 2020 12:06 pm
  • celebs

Rita Ora rinde homenaje a su madre por retomar su trabajo en el hospital

La madre de la cantante, Vera Sahatciu, suspendió temporalmente su merecida jubilación para volver a ejercer como psiquiatra para el…

10 abril, 2020 10:48 am
  • celebs

Drake muestra su archilujosa -y excéntrica- casa de Toronto

Hace seis años, Drake comenzó a trabajar con el arquitecto canadiense Ferris Rafauli para construir el que acabaría siendo su…

10 abril, 2020 10:21 am
  • celebs

El original regalo de bodas de Russell Crowe a la hija de Steve Irwin

El actor Russell Crowe no pudo asistir a la boda de la hija de uno de sus mejores amigos, el…

10 abril, 2020 9:59 am
  • celebs

Sin tapujos, Cardi B revela lo que más echa de menos estos días

La rapera Cardi B es una de las celebridades que más claramente se ha pronunciado acerca de la importancia de…

10 abril, 2020 9:55 am