Categorías: celebs

Selena Gomez responde a los comentarios sobre sus imágenes en bikini

A la joven estrella la cuestionan por su apariencia física durante una estancia en Sydney, Australia

Con la noticia de su enésima ruptura -o descanso temporal- con Justin Bieber acaparando aún titulares, Selena Gomez decidió refugiarse en las costas australianas para disfrutar de unos días de tranquilidad a bordo de un yate. Allí es donde la joven cantante fue fotografiada tomando el sol en bikini en la cubierta de la embarcación, en las primeras imágenes en las que se pueden apreciar todas las marcas que le ha dejado su transplante de riñón del pasado verano.

Aunque la estrella ya había compartido en su cuenta de Instagram una instantánea en la que se podía apreciar la cicatriz del corte que le habían realizado por debajo del estómago, pero hasta ahora no había mostrado la que también tiene en la cara interior del muslo debido a las complicaciones que sufrió tras su primera intervención, que le obligó a pasar una segunda vez por quirófano para que le extrajeran una vena de la pierna y la utilizaran para reconstruir una arteria y sustituir la que se había roto debido a la intensa actividad de su nuevo riñón.

Tristemente, lo que más atención ha recibido en las mencionadas fotografías -dando pie a un debate paralelo en la esfera virtual- no ha sido la espectacular recuperación que está protagonizando la joven, sino su figura y si esta debería o no ser más esbelta. A Selena no se le escapa que cualquier imagen suya en bikini es analizada de la manera más cruel posible, no en vano en abril de 2016 fue objeto de mofa por haber ganado peso -casi inapreciable- durante unas vacaciones, y en esta ocasión ha decidido no mantenerse en silencio al respecto.

Recurriendo a sus redes sociales, la también actriz ha publicado un mensaje en el que afirma haberse liberado de toda presión por tratar de encajar en los cánones de belleza tradicional.

"El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sin fin de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que está sociedad tiene de la belleza sin tachas. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Denle alas para volar", reza el escrito con el que Selena respondió a todas las habladurías y rumores.

SEGURO TE INTERESA:

Selena Gomez deja al descubierto la gran cicatriz que le salvó la vida

Selena Gomez habló por primera vez de su trasplante de riñón

La trágica razón por la que Selena Gomez tardó en anunciar su trasplante de riñón

Selena Gomez apoya investigación sobre el Lupus

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

6 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás