Categorías: celebs

Selena Gomez siente debilidad por los ‘chicos malos’

Dice que es irremediable, por ello preferiría ser como dos mujeres ejemplares de la pantalla ¿quiénes?

A pesar de sus experiencias sentimentales del pasado, la cantante Selena Gomez -que mantuvo una intermitente relación de cinco años con Justin Bieber– todavía se siente irremediablemente atraída por los "chicos malos".

"Siento debilidad por los tipos malos, por los chicos malos", reconoce la intérprete en un video grabado durante su reciente entrevista a la revista Marie Claire.

A Selena le gustaría parecerse un poco más a la actriz Jennifer Lawrence y a la comediante Amy Schumer, a quienes considera dos grandes ejemplos a seguir para todas las mujeres.

"Amy Schumer y Jennifer Lawrence [son mis ídolos femeninos]. En concreto, ellas dos juntas me encantan. Creo que son todo lo que las mujeres deberíamos ser más a menudo", afirmó.

La cantante está harta de que le pregunten y se especule constantemente acerca de su vida sentimental, especialmente del periodo de la misma que compartió con Justin.

"Al principio no me importaba. Tenía 18 años, tenía novio, éramos muy tiernos juntos, nos gustaba todo eso. Pero después me rompieron el corazón y entonces pasó a importarme. Porque la gente no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, pero todo el mundo tenía algo que decir. Estaba acorralada, dándome cabezazos contra la pared. No sabía a dónde ir. Estoy cansada, honestamente, estoy harta. Me preocupo por su salud y su bienestar, pero ya no puedo seguir aguantándolo", aseguraba a la revista W en referencia a su exnovio Justin.

VE TAMBIÉN:

Selena Gomez rompe récord en Instagram

Famoso rapero confunde a Selena Gomez con una chica de valet parking

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • salud

Cáncer de mama: Grandes historias de vida

Estas valerosas mujeres experimentaron la enfermedad en carne propia y nos abrieron su corazón. Así, conocimos de cerca sus miedos,…

21 octubre, 2019 10:33 pm
  • celebs

Paty Cantú, la mariposa del pop

Antes de ser amada por los reflectores internacionales y reconocida como “la mariposa mexicana” o “la princesa del pop mexicano”,…

21 octubre, 2019 4:46 pm
  • cocina

Tiras de pechuga empanizadas con salsa picante

4 porciones Dificultad: Media Preparación: 40 minutos Cocción: 20 minutos   INGREDIENTES • 3 pechugas de pollo cortadas en tiras…

21 octubre, 2019 4:00 pm
  • celebs

Hollywood: Las dinastías reales de la meca del cine

En Hollywood existen auténticas familias ‘reales’, solo que, a diferencia de la nobleza, éstas no se heredan títulos, sino, con…

21 octubre, 2019 3:59 pm
  • celebs

21 de octubre: el día que Marty McFly llegó al futuro

¿Qué tan reales fueron las predicciones de `Volver al Futuro´?

21 octubre, 2019 2:50 pm
  • celebs

Amber Heard reclama derecho a desnudarse al igual que Jason Momoa

Cuando el mes pasado Amber Heard publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya en la que posaba con…

21 octubre, 2019 1:23 pm