Categorías: celebs

Selena Gomez siente debilidad por los ‘chicos malos’

Dice que es irremediable, por ello preferiría ser como dos mujeres ejemplares de la pantalla ¿quiénes?

A pesar de sus experiencias sentimentales del pasado, la cantante Selena Gomez -que mantuvo una intermitente relación de cinco años con Justin Bieber– todavía se siente irremediablemente atraída por los "chicos malos".

"Siento debilidad por los tipos malos, por los chicos malos", reconoce la intérprete en un video grabado durante su reciente entrevista a la revista Marie Claire.

A Selena le gustaría parecerse un poco más a la actriz Jennifer Lawrence y a la comediante Amy Schumer, a quienes considera dos grandes ejemplos a seguir para todas las mujeres.

"Amy Schumer y Jennifer Lawrence [son mis ídolos femeninos]. En concreto, ellas dos juntas me encantan. Creo que son todo lo que las mujeres deberíamos ser más a menudo", afirmó.

La cantante está harta de que le pregunten y se especule constantemente acerca de su vida sentimental, especialmente del periodo de la misma que compartió con Justin.

"Al principio no me importaba. Tenía 18 años, tenía novio, éramos muy tiernos juntos, nos gustaba todo eso. Pero después me rompieron el corazón y entonces pasó a importarme. Porque la gente no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, pero todo el mundo tenía algo que decir. Estaba acorralada, dándome cabezazos contra la pared. No sabía a dónde ir. Estoy cansada, honestamente, estoy harta. Me preocupo por su salud y su bienestar, pero ya no puedo seguir aguantándolo", aseguraba a la revista W en referencia a su exnovio Justin.

VE TAMBIÉN:

Selena Gomez rompe récord en Instagram

Famoso rapero confunde a Selena Gomez con una chica de valet parking

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Familia

Anticoncepción masculina, la realidad de la vacuna

Cuando llega el momento de planificar la familia, las mujeres llevan esa responsabilidad, pero ahora hay una alternativa con la…

14 agosto, 2020 4:00 pm
  • celebs

Esto es lo que planea Mariah Carey para celebrar sus 30 años en la música

La intérprete tiene  grandes planes para conmemorar el 30 aniversario de su debut discográfico. La cantante Mariah Carey se está…

14 agosto, 2020 1:49 pm
  • celebs

El original truco de Catherine Zeta-Jones para protegerse de los mosquitos

La actriz revela su "secreto" para alejar a estos insectos, mismo que usa su esposo Michael Douglas. En verano, las…

14 agosto, 2020 1:26 pm
  • belleza

Todo lo que necesitas saber sobre la micropigmentación

¿Pelo a pelo, puntos, tatuajes, cepillado, pintado? Consultamos al maquillista y micropigmentador Hugo Álvarez para saberlo todo sobre el microblading……

14 agosto, 2020 1:03 pm
  • celebs

Tom Cruise no corre con cualquiera en sus películas

La actriz Annabelle Wallis tuvo que demostrarle que es una 'runner' consumada antes de que él accediera a incluir varias…

14 agosto, 2020 11:35 am
  • celebs

¡Chrissy Teigen confirma su tercer embarazo!

La estrella televisiva confirmó los rumores de embarazo que circulaban desde que se presentara en un videoclip de su marido…

14 agosto, 2020 10:30 am