Categorías: celebs

Así luce la nieta de Jackie Kennedy… ¡Son idénticas!

¡Juzga el parecido por ti misma!

Jackie Kennedy es un ícono de elegancia y estilo. Actualmente es considerada una de las mayores fashionistas de su época.
Aunque muchas actrices han intentado imitar su estilo, Jackie ya cuenta con su doble oficial. Rose Schlossberg, nieta de la exprimera dama, heredó su belleza y vaya que se parecen.
¡Juzga por ti misma!
Rose, de 29 años, es hija de la embajadora de Estados Unidos en Japón, Caroline Kennedy, y el famoso diseñador Ed Schlossberg.
La nieta de John F. Kennedy se mantiene alejada del ojo público, ella prefiere disfrutar de una vida normal y mantener su bajo perfil.
A pesar de que su abuela Jackie Kennedy falleció cuando ella apenas tenía cinco años de edad, Rose asegura que la recuerda con mucho amor y que no quiere aprovecharse de sus apellidos, tanto así que un algunas colaboraciones que realizó para el New York Times ha omitido sus apellidos.
¿Qué opinas de su gran parecido?

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás