Shakira habla sin tapujos sobre su dinámica familiar con Piqué

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La cantante dio una reveladora entrevista en la que habla sobre lo duro que es pasar tiempo sin ver a sus hijos y sobre la manera en la que reparte las tareas domésticas con Gerard Piqué . https://www.instagram.com/p/B2DGsHiAfEq/

“Nunca hemos sido una pareja tradicional”

Shakira abre ligeramente las puertas de su ámbito más íntimo para que conozcamos un poco mejor el tipo de pareja tan poco “tradicional” que forma junto al futbolista Gerard Piqué , con quien tiene a los pequeños Milán (6) y Sasha (4) y nueve años de profunda relación sentimental. La peculiaridad reside en el hecho de que ambos son muy famosos, talentosos y triunfan en sus respectivas profesiones, pero la artista también afirma que debido a esto, la división de responsabilidades entre mamá y papá es muy diferente a lo convencional.

Se apoyan mutuamente

https://www.instagram.com/p/B2DNGXGg5Cy/ “No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas domésticas, pero los dos somos papás muy involucrados y nos manejamos como podemos, apoyándonos mutuamente. No sabemos otra manera de hacerlo”, dijo Shakira en una conversación con el diario Clarín. Uno de los grandes desafíos que ha enfrentado Shakira es que extraña demasiado estar con sus pequeños cuando está trabajando ya que por lo regular debe irse por uno o dos meses, como el año pasado durante su exitosa gira mundial ‘El Dorado’ o en cuando fue coach en la edición estadounidense de ‘La Voz’ en 2014. “A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños durante un mes o más. Es duro, pero nos llamamos constantemente por Facetime y eso ayuda”, añadió sobre el papel que tienen las nuevas tecnologías para reducir de alguna forma la distancia.

Tuvo que enfrentar muchos retos en los noventa

Shakira cuenta con una larga e ilustre carrera musical y varios obstáculos superados a principios de los noventa -el menosprecio por ser mujer y la falta de plataformas para darse a conocer, entre otras-, la extrovertida vocalista también dejó en claro que, por mucho que le interesan las causas sociales, por el momento no se ve en dicho ámbito.

‘Pies descalzos’.

https://www.instagram.com/p/B06pOrpg59U/

No está interesada en la política

No, la política no me tienta en absoluto. Creo que aporto mucho más estando donde estoy. Yo procuro trabajar con el gobierno, porque la educación es un asunto de todos coincidimos que es esencial para la paz, la estabilidad y la prosperidad ", mencionó esto acerca del trabajo que realiza su fundación ‘Pies descalzos’.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado