Shakira y Piqué disfrutan de primeras vacaciones

Shakira y Piqué disfrutan de primeras vacaciones

La pareja se toma unos días de descanso y cada uno lo dejó saber en sus redes sociales

La famosa pareja no ha tenido reparo alguno a la hora de compartir en internet las primeras vacaciones estivales de su pequeño Milan, quien en sus pocos meses de vida ya ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo y disfrutar con sus conocidos padres de las agradables temperaturas del estado de California. Tras pasar juntos dos semanas de vacaciones en la más estricta intimidad de Los Ángeles, ciudad a la que el futbolista y la cantante se dirigieron tras el fin de la Copa Confederaciones, tanto Piqué como Shakira publicaron en sus respectivos perfiles de Twitter dos imágenes que los retratan exhibiendo con orgullo a su primogénito tanto en el avión que les condujo a su nuevo destino como a su llegada a su exclusivo retiro vacacional.

"¡Vacaciones con papi!”, escribió la artista colombiana en su cuenta de la red social para titular una de las emotivas fotos del álbum estival de la familia, en la que el defensa del Barcelona sostiene en sus brazos a un Milan que no ha dejado de crecer a una velocidad asombrosa desde que llegara al mundo en febrero. Poco antes, durante su tiempo en el avión que los llevaría a su paraíso vacacional, Piqué no dudó en fotografiar a su hijo mientras éste disfrutaba de la comodidad de los asientos, una tierna estampa que refleja el entusiasmo con el que la familia Piqué-Mebarak emprende su última aventura estival.

“Ahora es momento de ver una película. El helado y las palomitas ya están preparadas”, publicó el catalán junto a la instantánea del avión, sin revelar en ningún momento el destino de su esperado viaje.

Aunque en realidad las vacaciones de la pareja dieron comienzo hace varias semanas, ninguno de los dos se ha mantenido completamente ocioso durante el período que pasaron en Los Ángeles, ya que mientras el popular deportista se dedicó a cultivar su pasión por el póker inscribiéndose en un prestigioso torneo mundial que se disputaba en la ciudad californiana, su exuberante pareja seguía con mucha atención el desarrollo del juicio que la enfrentaba con Antonio de la Rúa, su antiguo prometido e hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa. El litigio tuvo lugar en Suiza y venía motivado por la pretensión de Antonio de hacerse con la mitad de los bienes que la intérprete posee en su cuenta bancaria del país, un interés económico que resultó vano después de que el juez dispusiera que Antonio no tenía ningún tipo de vinculación formal con los bienes de Shakira.

A pesar de que podría ser ideal para una escapada veraniega, la estrella del pop decidió desligarse por completo del pasado y poner a la venta la lujosa vivienda que la ex pareja compartía en Miami, un inmueble que constituía entonces su nidito de amor y que ambos adquirieron en 2001 tras pagar unos 3 millones de dólares. En los próximos meses se verá quién es el afortunado en disfrutar de una ostentosa mansión que posee nueve cuartos de baño, piscina y hasta su propio embarcadero.

Relacionado