Categorías: celebs

Sofía Vergara hace firmar un contrato de confidencialidad al florista de su boda

Ni una sola imagen debe ser filtrada

La actriz Sofía Vergara no quiere correr ningún riesgo a la hora de proteger su privacidad y la de su prometido Joe Manganiello en su gran día, así que se ha asegurado de que ninguna de las personas que ha contratado para organizar su boda sienta la tentación de filtrar detalles de la ceremonia a la prensa a cambio de una jugosa recompensa haciéndoles firmar contratos de confidencialidad.

Ni siquiera el famoso florista Jeff Leatham -que ya se ocupó de la decoración floral en el enlace de la hija del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton- se ha librado se este trámite legal.

"De verdad, no puedo hablar de eso. Ella tiene muy buen gusto y solo usa cosas de primer nivel, con estilo. Sabe lo que quiere. Estoy seguro de que su boda será muy bonita. Firmé todos esos papeles, ¡no puedo hablar del tema!", afirmó tajante Jeff Leatham en una entrevista al programa ‘Un nuevo día’ de la cadena Telemundo.

A Sofía -que se casó por primera vez cuando tenía 18 años con el padre de su hijo Manolo- se siente muy emocionada ante la perspectiva de pasar de nuevo por el altar a una edad más madura y en un momento de su vida de gran éxito profesional. Sin embargo, no puede evitar preocuparse cada vez que piensa en lo difícil que le resultará acortar la lista de invitados.

"Me casé siendo muy joven. Ahora estoy en una situación completamente diferente. Tengo 20 años más. He vivido toda una vida en ese tiempo. Y este será el primer matrimonio de Joe, así que a él también le hace mucha ilusión. El único problema es la lista de invitados", explicaba la actriz en el número de noviembre de la revista InStyle.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

3 peinados de alfombra roja

Sabemos que el cabello es el marco del rostro y es nuestro deber tenerlo siempre bien cuidado y en forma.…

2 abril, 2020 1:36 pm
  • celebs

Dua Lipa resume a la perfección el miedo de volver sola a casa de noche en su nueva canción

La cantante de 24 años narra en su sencillo 'Boys Will Be Boys' lo asustada que se sentía cuando los…

2 abril, 2020 1:31 pm
  • celebs

Las actividades de Ryan Reynolds durante el aislamiento

El actor ha reconocido que su jornada diaria consiste básicamente en ayudar a sus hijas con las tareas escolares, cuidar…

2 abril, 2020 1:20 pm
  • celebs

El sorprendente comentario de Emma Watson sobre el sexo kink

La actriz ha desarrollado una "ligera fascinación" hacia las prácticas sexuales no convencionales por la importancia que se le da…

2 abril, 2020 12:50 pm
  • Estilo de vida

COVID-19: ¿es posible contagiarse 2 veces?

Como su nombre lo dice, "el nuevo coronavirus" es una enfermedad desconocida y por ello aún tenemos mucho que aprender…

2 abril, 2020 12:38 pm
  • celebs

Ben Affleck quiere tener hijos con Ana de Armas

Según la revista estadounidense Us Weekly, el astro de Hollywood ya estaría pensando en ampliar su familia de la mano…

2 abril, 2020 11:45 am