Categorías: celebs

Tommy Hilfiger se une a The Rolling Stones

El diseñador asistió a la primera exhibición internacional del grupo británico

Tommy Hilfiger asistió a la apertura de Exhibitionism, la primera exhibición internacional de The Rolling Stones, celebrada en Saatchi Gallery, en Londres, este lunes.

Tommy se unió a los miembros de la legendaria banda, incluyendo a Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, para celebrar la gala de la apertura.

La colección de edición limitada cuenta con camisetas y chaquetas personalizadas con imágenes icónicas de The Rolling Stones.

?The Rolling Stones fueron una de las primeras bandas de las cuales me enamoré cuando era niño, y su música sigue siendo una gran fuente de inspiración para mí?, aseguró Tommy Hilfiger.

?Me honra que los Stones se hayan convertido en buenos amigos con el tiempo y que hayamos tenido increíbles colaboraciones juntos, incluyendo nuestro patrocinio para su tour ?No Security? en 1999. Exhibitionism es una retrospectiva increíble de su grandioso trabajo y del rotundo impacto que ha tenido su música a nivel mundial. A lo largo de mi carrera, siempre he buscado formas de mezclar la moda con la música, y nuestro patrocinio a Exhibitionism es otra increíble oportunidad para fusionar estos dos mundos?.

Por su lado, The Rolling Stotes también agradecieron el apoyo del diseñador.

?Curar esta exhibición nos ha hecho recordar la increíble trayectoria que hemos tenido, y estamos emocionados por la apertura en Londres. Apreciamos el constante apoyo de Tommy Hilfiger?, afirmaron.

Exhibitionism explora la herencia musical que llevó a The Rolling Stones de ser una banda londinense de blues a inicios de la década de 1960 a ser un fenómeno cultural global. Presenta más de 500 artefactos inusuales y originales de The Rolling Stones, que van desde parafernalia del camerino nunca antes vista hasta instrumentos, disfraces icónicos, artes de posters y álbumes, diarios personales, pistas de audio inusuales y pietaje de video único. Una introspección completa a la historia de 50 años de la banda, la exhibición se divide en nueve galerías para ofrecer una envolvente experiencia multimedia con impactantes tecnologías cinemáticas e interactivas.

Hilfiger tiene una larga afinidad por la música, y ésta se ha mantenido como una fuente inagotable de inspiración a lo largo de su carrera de más de 30 años, y se ha desarrollado en una fuerte conexión entre su marca y la industria musical. Como un adolescente en la década de 1960, Hilfiger se enamoró de la música y de los estilos que vestían las estrellas de rock, aunque la ropa no estuviese disponible a la venta en su pequeña ciudad natal. Abrió su primera tienda de ropa, People?s Place, con la visión de llevarle los estilos de estrella de rock a sus amigos; la experiencia le llevó a perseguir una carrera en moda.

En la década de 1990, Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en mezclar moda y celebridades, y se convirtió en un pionero de la industria al patrocinar los tours de artistas como Sheryl Crowe, Britney Spears, Jewel y Lenny Kravitz, así como también al presentar a músicos como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. Tommy Hilfiger fue el patrocinador del aclamado tour ?No Security? de los Rolling Stones en 1999, el cual fue el primer tour en estadios de la banda después de décadas.

Para la duración del tour Exhibitionism, Tommy Hilfiger llevará a cabo concursos en sus sitios de redes sociales para que los consumidores ganen entradas a la exhibición.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Horóscopo chino: Rituales para recibir el año de la rata de metal

¿Qué podemos esperar del año de la rata de metal? ¿Cómo recibirlo? Nuestro astrólogo Roland Robleda nos da 10 rituales…

24 enero, 2020 1:58 pm
  • Trabajo

Profesiones que enamoran

Cada oficio posee un grado de dificultad y cierto nivel de maestría, por lo que destacar requiere, además de precisión,…

24 enero, 2020 1:08 pm
  • celebs

Angelina Jolie producirá una serie juvenil sobre “fake news”

Angelina Jolie se ha aliado con la BBC para crear un espacio que ayudará a los adolescentes a identificar noticias…

24 enero, 2020 12:57 pm
  • celebs

Los riesgos que conlleva ser amiga de Ariana Grande

La cantante Ariana Grande ha pedido a sus fans que no inicien una campaña de acoso contra una de sus…

24 enero, 2020 12:26 pm
  • realeza

Los cuatro reyes de España asistirán al funeral de Pilar de Borbón

El próximo miércoles, la hermana mayor de Juan Carlos I, Pilar, será despedida con honores en el Monasterio de El…

24 enero, 2020 11:39 am
  • realeza

Cronología de la renuncia de Harry y Meghan a su título de alteza real

Estas son las principales etapas de la crisis que llevó al príncipe Harry y a su esposa Meghan a renunciar…

24 enero, 2020 11:03 am