Victoria quiere celebrar como Kate

Victoria quiere celebrar como Kate

La diseñadora quiere una fiesta igual que la de la modelo para celebrar su llegada a los 40

Tras ser testigo de cómo la supermodelo Kate Moss disfrutaba este fin de semana de una espectacular fiesta para celebrar su 40 cumpleaños, la diseñadora Victoria Beckham ha decidido que en abril su entrada en la misma década será aún más sonada.

Victoria lleva varios meses planeando su fiesta de cumpleaños, ya que entrar en los 40 es un momento muy importante en la vida de toda persona y no se puede ignorar su relevancia”, reveló una fuente al diario Daily Star.

“Pero, tras ver lo bien que le ha salido todo a Kate Moss este fin de semana y percatarse del nivel de cobertura mediática que ha recibido por ello, Victoria tiene claro que su celebración debe seguir de alguna forma los pasos de la de su amiga”.

Además de reunir a sus seres queridos en Londres a través de una suculenta cena y una salida nocturna, la esposa de David Beckham no quiere dejar pasar la oportunidad de convocar a todos aquellos amigos que el matrimonio hizo durante su estancia en Los Ángeles, sobre todo porque el cocinero Gordon Ramsay podría encargarse del menú.

Victoria y David han acordado que, como es una ocasión tan especial, podrán gastarse unos 163 mil dólares en todos los preparativos, que incluirán cantidades ingentes del alcohol de la mejor calidad”, apuntó el mismo informante.

Relacionado