Categorías: celebs

¿Winona Ryder y Keanu Reeves están casados?

Más de dos décadas atrás, antes de que la franquicia Matrix se cruzara en el camino de Keanu Reeves y lo elevara a la categoría de estrella y de que la carrera de la entonces famosísima Winona Ryder se viera truncada por los escándalos, ambos compartieron reparto en la adaptación a la gran pantalla que Francis Ford Coppola realizó del clásico Dracula en los papeles de dos jóvenes enamorados, Jonathan Harker y Mina.

En un momento de la historia, los dos personajes deciden precipitadamente pasar por el altar y, como se ha encargado de revelar ahora la actriz, la boda podría haber sido mucho más real de lo que ellos esperaban.

«En realidad, nos casamos cuando rodamos Dracula. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados», aseguró Winona, que está viviendo una segunda etapa dorada en su carrera gracias en parte a la popularidad de Stranger things, en declaraciones al portal EW.

Su amigo y compañero de reparto, que estaba sentado a su lado a lo largo de toda la conversación, parecía no dar crédito a sus oídos mientras trataba de decidir si Winona estaba gastando una broma, exagerando o simplemente exponiendo un hecho que bien podría ser cierto.

«Es un placer volverte a ver», la interrumpió Keanu haciendo gala de su carácter calmado, antes de pedirle más detalles. «Pero, ¿llegamos a decir en algún momento ‘sí, quiero’?».

Resulta que la intérprete iba muy en serio y, por su parte, no podía comprender cómo él jamás se había planteado si en aquel momento habían protagonizado sin saberlo una ceremonia real oficiada por un cura de verdad.

«¿De verdad que no te acuerdas? Era el día de San Valentín», le respondió, consiguiendo aparentemente refrescarle la memoria. «Dios mío, estamos casados», concluyó el actor.

Keanu y Winona volvieron a trabajar juntos en 2006 en A Scanner Darkly y ahora han coincidido de nuevo en la comedia Destination Wedding.

SEGURO TE INTERESAN:

Las películas de antaño de Keanu Reeves
Winona Ryder sufrió bullying
Winona Ryder también sale en defensa de Johnny Depp

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: casadosDráculaKeanu ReevesparejaWinona Ryder

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am