Zayn Malik y Gigi Hadid terminan su relación

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

¡Las estrellas han confirmado su ruptura! ¡Conoce sus declaraciones!


Luego de más de dos años juntos, la supermodelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik han puesto punto final a su relación.

Hace algunas horas, el intérprete habló por primera vez sobre los rumores que rodeaban su noviazgo y confirmó que han tomado la decisión de separarse.

Además, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el cual dejó en claro que a pesar de la fractura existe un gran cariño de su parte:

?Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa, divertida y le tengo un gran respeto y adoración como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble. Agradezco a todos nuestros admiradores por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento, los queremos a todos?, escribió.

NOTA: La historia de amor de Zayn Malik y Gigi Hadid

A minutos de haberse publicado el tweet, Gigi también compartió su sentir y escribió: “Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de explicar lo que dos personas experimentan juntas. No solo en la relación, sino en la vida en general. Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amigo”.

NOTA: ¿Gigi Hadid y Zayn Malik tenían planes de casarse?

Según el sitio The Sun, la pareja decidió separarse debido que sus horarios agregaron tensión y pusieron distancia a su romance.

Algunas personas cercanas a la misma fuente aseguraron que, a pesar de que ya no mantienen una relación, los jovenes están unidos y se apoyan mutuamente.

Recordemos que la historia de amor que hoy llega a su fin inició en el 2016, tan solo seis meses después de que Zayn rompiera con Perrie Edwards y, a su vez, Hadid dejara a Joe Jonas.

¿Cuál es tu reacción ante este rompimiento?

Nota: ¿Qué opina la madre de Gigi Hadid sobre su relación con Zayn Malik?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado