Categorías: celebs

Zayn Malik y Gigi Hadid terminan su relación

¡Las estrellas han confirmado su ruptura! ¡Conoce sus declaraciones!

Luego de más de dos años juntos, la supermodelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik han puesto punto final a su relación.

Hace algunas horas, el intérprete habló por primera vez sobre los rumores que rodeaban su noviazgo y confirmó que han tomado la decisión de separarse.

Además, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el cual dejó en claro que a pesar de la fractura existe un gran cariño de su parte:

?Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa, divertida y le tengo un gran respeto y adoración como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble. Agradezco a todos nuestros admiradores por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento, los queremos a todos?, escribió.

NOTA: La historia de amor de Zayn Malik y Gigi Hadid

A minutos de haberse publicado el tweet, Gigi también compartió su sentir y escribió: "Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de explicar lo que dos personas experimentan juntas. No solo en la relación, sino en la vida en general. Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amigo".

NOTA: ¿Gigi Hadid y Zayn Malik tenían planes de casarse?

Según el sitio The Sun, la pareja decidió separarse debido que sus horarios agregaron tensión y pusieron distancia a su romance.

Algunas personas cercanas a la misma fuente aseguraron que, a pesar de que ya no mantienen una relación, los jovenes están unidos y se apoyan mutuamente.

Recordemos que la historia de amor que hoy llega a su fin inició en el 2016, tan solo seis meses después de que Zayn rompiera con Perrie Edwards y, a su vez, Hadid dejara a Joe Jonas.

¿Cuál es tu reacción ante este rompimiento?

Nota: ¿Qué opina la madre de Gigi Hadid sobre su relación con Zayn Malik?

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

Papas gratinadas

El acompañante perfecto para casi cualquier platillo, así como si se te antojan comerlas solitas con una ensalada. 8 porciones…

31 marzo, 2020 6:36 pm
  • Estilo de vida

¡Cuidado! Estos son los productos que NO debes usar para desinfectar a tus mascotas

La orden francesa de veterinarios alertó sobre el peligro de usar productos como detergente o hidrogel para desinfectar a las mascotas.…

31 marzo, 2020 3:50 pm
  • realeza

Kate a la conquista del trono

Aunque no ostenta el título de princesa, Kate Middleton ha dejado atrás el estereotipo de la chica con suerte que…

31 marzo, 2020 2:18 pm
  • Estilo de vida

De cuarentena: Consejos para mantener una buena salud mental

Durante las últimas semanas hemos hablado mucho de las medidas preventivas que debemos adoptar para evitar el contagio de coronavirus; pero…

31 marzo, 2020 12:31 pm
  • celebs

“La escuela en casa es una pesadilla”.- James Corden

El humorista y presentador tiene que ayudar a sus tres hijos con las tareas escolares que han de realizar en…

31 marzo, 2020 12:01 pm
  • celebs

Blake Lively y Ryan Reynolds donan 400 mil dólares a hospitales de Nueva York

La pareja ha enviado donativos de 100 ml dólares a cuatro centros hospitalarios de Nueva York, los cuales se unen…

31 marzo, 2020 10:37 am