Celebran a la reina Isabel con estos cupcakes ¡y tenemos la receta!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Para celebrar el cumpleaños número 94 de la reina Isabel , la Casa Real compartió una receta de cupcakes de chocolate elaborados por The Royal Pastry Chefs.

Así que si estás celebrando una ocasión especial durante el aislamiento , ¿por qué no disfrutar de algunos “cupcakes reales”? Claro que los puedes hacer después y en cualquier momento. Esta receta es para unos 15 cupcakes, aproximadamente.

Ingredientes para el pastelito:

- 15 g de vinagre. - 300 ml de leche. - 50 ml de aceite vegetal. - 60 g de mantequilla (derretida y fría). - 2 huevos. - 5 ml de esencia de vainilla. - 250 g de harina con levadura. - 75 de cacao en polvo. - 300 g de azúcar en polvo. - 10 g de bicarbonato de sodio. - 100 g de chispas de chocolate blanco. - Empaques para magdalena o cupcakes.

Ingredientes para el relleno de crema de mantequilla:

- 90 g de chocolate negro de alto porcentaje. - 100 g de mantequilla. - 125 g de azúcar glas. https://www.instagram.com/p/B_PstbZnaF2/

Preparación del pastelito:

- Precalentar el horno a 150ºC. - Mezclar el harina, el azúcar, el cacao en polvo y el bicarbonato de sodio en un tazón. - Batir los huevos en otro tazón con la esencia de vainilla, la mantequilla derretida, el aceite, la leche y el vinagre. - Agregar lentamente la mezcla húmeda a la seca. - Asegurarse de que la masa esté suave y sin grumos. - Finalmente, agregar las chispas de chocolate (si se desea, otra opción pueden ser nueces u otros frutos secos). - Verter en los empaques para magdalena puestos en una bandeja de horno. - Utilizar una cuchara de metal para dividir la mezcla en partes iguales. - Hornear durante unos 15-18 minutos y retirar del horno cuando estén dorados y esponjosos al tacto. - Dejar enfriar.

Preparación del glaseado de crema de mantequilla:

- Batir el azúcar y la mantequilla juntos hasta que estén suaves y cremosas. - Agregar el chocolate derretido y tibio. - Si tienes a mano una manga pastelera, colocar el glaseado en la parte superior de los cupcakes para decorar (de lo contrario, usa una cucharadita o una espátula pequeña para hielo y decora suavemente). ** Para quienes tienen oportunidad se pueden decorar con “royal icing”, el cual se vende prehecho en tiendas. A éste se le puede añadir colorante vegetal para hacer diferentes creaciones y tonalidades. Para utilizarlo hay que desenrollarlo y cortar en forma de disco. Luego, colocar encima de cada cupcake y moldear según la forma deseada. ¡Y listo, a disfrutar! ¿Qué te pareció esta “receta real”?

Por: Redacción Vanidades con información de The Royal Family
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado