¿De cuánto es la fortuna de Yalitza Aparicio? Esto es lo que gana la actriz oaxaqueña

Tras su paso por Roma, la carrera de la oaxaqueña ha ido en ascenso pero, ¿cuánto dinero gana Yalitza Aparicio? Checa los datos de su supuesta fortuna

Cuánto dinero gana Yalitza Aparicio

Cuánto dinero gana Yalitza Aparicio

Getty Images

Yalitza Aparicio se hizo mundialmente famosa con su participación en ‘Roma’, una de las películas más galardonadas del mexicano, Alfonso Cuarón. Desde entonces, la actriz originaria de Oaxaca, ha causado polémica, y una de las preguntas que más se hacen sus seguidores es: ¿cuánto dinero gana Yalitza Aparicio?

¿Cuánto dinero gana Yalitza Aparicio?

Aunque Yalitza no ha seguido protagonizando películas taquilleras tras su participación en ‘Roma’, la actriz que conquistó Hollywood con su actuación, ha tenido mucho trabajo en la industria de la moda.

No solo ha sido imagen de importantes marcas como Prada o Cartier, también ha protagonizado algunas de las portadas de revista más importantes a nivel mundial, como Vogue, ¿pero cuánto dinero gana la mexicana por todo este trabajo?

Yalitza asegura que con su trabajo en Roma no ganó mucho; sin embargo, esto dio un giro cuando fue nominada al Oscar por su actuación.

Se dice que la Academia de Ciencias Cinematográficas, regala a sus nominados una bolsa con regalos que tiene un valor promedios de 100 mil dólares, algo así como 2 millones de pesos mexicanos.

Por otra parte, el portal Celebrity Net Worth, asegura que la oaxaqueña gana en promedio 20 mil dólares (Más de 400 mil pesos) a la semana, con el uso de su imagen en las diferentes campañas publicitarias de las marcas que la contratan.

Con estos datos, se cree que Yalitza ya cuenta con una fortuna aproximada de 3 millones de dólares, algo así como unos 61 millones de pesos mexicanos. De ser ciertos estos datos, Yali estaría ganando unos 83 mil 333 dólares al mes; estamos hablando de poco más de 1.7 millones de pesos mexicanos.

¿Yalitza Aparicio cobra una fortuna por tomarse fotos con sus fans?

Otro de los fuertes rumores que ronda a las finanzas de Yalitza, es que cobra una pequeña fortuna por tomarse fotos con sus seguidores y convivir unos minutos con ellos.

Se dice que fue la periodista Ana María Alvarado, quien reveló la supuesta cantidad de dinero que cobra Aparicio por tomarse selfies con sus fans.

De acuerdo con la periodista, tomarte una foto con Yali y robarle unos minutos de su tiempo, podría costarte unos 30 mil pesos; sin embargo esta información no ha sido ni confirmada ni desmentida, ¿cuál será la verdad?

Cuánto dinero gana Yalitza Aparicio: esto dijo la oaxaqueña

Luego de escuchar los rumores de su fortuna de 3 millones de dólares, Yalitza decidió hablar y explicar en qué ha gastado su dinero, en un video de su canal de YouTube, en donde ya cuenta con más de 150 mil seguidores.

¿En dónde, en dónde está esa cuenta?”: Dice la actriz con cara de asombro al negar que su patrimonio asciende a los 3 millones de dólares.

“Casi todo, o las mayorías de las actividades que realizo, se van a fundaciones o ayudan en otras cosas, y entonces no creo haber llegado ya a eso”.¿De cuánto será el patrimonio real de Yalitza?

Relacionado