1. Salma Hayek
La actriz mexicana está casada con François-Henri Pinault, un empresario francés que lidera el grupo de lujo Kering, dueño de marcas como Gucci, Balenciaga y Saint Laurent. Se estima que su fortuna supera los 20 mil millones de dólares. Juntos forman una de las parejas más influyentes del mundo del entretenimiento y la moda, y a menudo asisten a eventos juntos como Cannes, la Gala del Met o los Oscar.
2. Camila Cabello
La cantante cubano-estadounidense está saliendo con Henry Junior Chalhoub, un heredero del mundo del lujo en Dubái. Su familia está detrás de algunas de las marcas más exclusivas del Medio Oriente y su fortuna se estima en 1.7 mil millones de dólares. Aunque mantienen su relación con discreción, han sido captados de vacaciones en Ibiza, disfrutando del verano como toda una pareja de alto perfil.
3. Thalia
La mexicana vive una historia de amor de película con Tommy Mottola, uno de los empresarios más importantes de la industria musical. Él fue presidente de Sony Music y tiene una fortuna estimada en más de 500 millones de dólares. Llevan más de 20 años juntos, tienen dos hijos y una vida llena de glamur en Nueva York.
4.Máxima de los Países Bajos
Nació en Argentina y ahora es reina consorte de los Países Bajos. Máxima Zorreguieta se casó con el rey Guillermo Alejandro en 2002, y aunque su título le da mucho poder e influencia, también vive rodeada de lujos gracias a los recursos de la monarquía. Es querida por su estilo, su carisma y por representar a las mujeres latinas en la realeza europea.
5. Princesa Tatiana de Grecia y Dinamarca
Tatiana nació en Venezuela y creció entre Suiza y Estados Unidos. En 2010 se casó con el príncipe Nikolaos de Grecia y Dinamarca, lo que la convirtió en parte de la realeza europea. Aunque se separaron en 2024, durante más de diez años vivió rodeada de lujos, castillos y eventos reales. Su fortuna personal se estima en unos 2.7 millones de dólares.
Más allá de las fortunas o los títulos, estas latinas han construido relaciones que las llevaron a formar parte de mundos muy distintos al que nacieron: desde el lujo empresarial hasta la realeza europea. Sus historias demuestran que el amor también puede abrir puertas a nuevas culturas, estilos de vida y formas de ver el mundo.