Entretenimiento

¿A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie?

Te decimos cómo son y a qué seducción los hijos de Angelina Jolie, pues a su corta edad, ya trabajan y están haciendo su propia fortuna.

Por Melisa Velázquez

- 16/11/2021 07:03
Hijos de Angelina Jolie

Hijos de Angelina Jolie (Getty Images)

Con seis hijos en total, la famosa actriz de Hollywood parece haber encontrado el mismo éxito a nivel personal y profesional, creando la familia más famosa de Hollywood. Te decimos a que se dedican los hijos de Angelina Jolie en Hollywood.

¿A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie?

Con tres hijos adoptados y 3 hijos biológicos, Angelina logró formar una de las familias más queridas de Hollywood junto a Brad Pitt, y aunque la pareja tomó la decisión de separarse en el 2016, sus hijos siguen siendo su prioridad, pues aunque Jolie tiene la custodia completa de los chicos, Brad sigue al pendiente de sus hijos.

Checa este repaso a los hijos de Angelina Jolie, y las carreras con las que están están alcanzando el éxito dentro y fuera de Hollywood.

Te interesa: Angelina Jolie y sus cinco hijos deslumbraron en la alfombra roja

Maddox Jolie-Pitt

Es el hijo mayor de la actriz. Fue en el 2002 cuando Angelina se convirtió por primera vez en madre al adoptar al pequeño Maddox en Camboya.

Con 20 años de edad, Maddox ingresó a la Universidad Yonsei en Corea del Sur para estudiar la carrera de Bioquímica; sin embargo, también tiene una carrera como actor, pues actuó en la película dirigida por su madre: ‘Primero Mataron a mi Padre’, y fue asistente de producción en la cinta By The Sea.

Te interesa: El lado salvaje de Maddox Jolie-Pitt

Foto: Getty Images

Pax Thien Jolie-Pitt

Es el segundo hijo adoptivo de Angelina, quien lo adoptó en el 2007 cuando el niño ya tenía 3 años de edad en Vietnam.

Junto a su hermana Zahara, tuvo un pequeño campo en la primera película de Maléfica, además de haber prestado su voz en la cinta de Kung Fu Panda3 en 2016, junto a su madre; sin embargo, su verdadera pasión es la fotografía.

Su madre lo animó a realizar la fotografía fija de Primero Mataron a mi Padre (2017), filme dirigido por su mamá, y en la que participó su hermano Maddox.

Foto: Getty Images

Zahara Jolie-Pitt

Zahara fue adoptada por Angelina en el 2005 en Etiopia, y la describe como la roca de la familia debido a su fuerte personalidad.

Con tan solo 16 años de edad, y además de haber hecho un cameo en Maléfica y haber prestado su voz para un personaje de Kung Fu Panda 3, es una talentosa diseñadora de joyas.

Su primera colección fue lanzada en el 2019 bajo el nombre de “Zahara Collection”, y contó con la ayuda de uno de los joyeros más reconocidos en Hollywood.

Lo recaudado por la venta de estas joyas está destinado a una fundación llamada House of Ruth Shelters de Los Ángeles, que ayuda a mujeres y a sus hijos que han tenido que huir de la violencia doméstica.

Te interesa: Zahara Jolie-Pitt usó el mismo vestido que su madre en los Oscar 2014

Foto: Getty Images

Shiloh Jolie-Pitt

Nació el 27 de mayo de 2006 en Namibia y es la primera hija biológica de Angelina junto a Brad Pitt. Sus primeras fotos fueron vendidas por sus padres a un par de publicaciones por 4.1 y 3.5 millones de dólares.

El dinero recaudado fue donado a la UNICEF, y las fotos de Shiloh ocupan el tercer lugar de la fotos de celebridades más caras de la historia.

Con tan solo dos años de edad, participó en la película Benjamin Botton junto a su padre, y más tarde también hizo un campo en Maléfica, además prestas su voz para Kung Fu Panda 3.

Te interesa: ¿En qué va la reasignación de sexo de Shiloh Jolie-Pitt?

Foto: Getty Images

Vivienne Jolie-Pitt

Junto a su hermano Knox, Vivienne nació en el 2008 en Francia y son los segundos hijos biológicos de los famosos actores, quienes también vendieron sus primeras fotos por una suma aproximada de 15 millones de dólares, una suma que fue donada a la Fundación Jolie-Pitt, y son la fotos de famosos más caras de la historia.

La pequeña Vivienne debutó en Hollywood en la película de Maléfica (2014) interpretando a la pequeña Aurora, pues la actriz que haría a este personaje se espantaba al ver a Angelina caracterizada.

Te interesa: La transformación de Vivienne Jolie-Pitt

Foto: Getty Images

Knox Leon Jolie-Pitt

Al igual que sus hermano, ofreció su apoyo a su madre al prestarle su voz a un personaje de la película Kung Fu Panda 3.

Foto: Getty Images

Los hijos de Angelina Jolie, son puro talento.

En esta nota

  • Hijos de Angelina Jolie
  • Angelina Jolie
  • Shiloh Jolie-Pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento