Roger Federer es considerado uno de los mejores tenistas en el mundo dentro de la historia del deporte, sin embargo; también destaca por sus elegantes looks fuera de la cancha de tenis.
Aquí te enlistamos varias de esos atuendos que demuestran su buen gusto y su impecable estilo.
Traje de sastre o con esmoquin
En más de una ocasión, hemos visto al ya extenista con trajes de sastre o de esmoquin, los cuales se caracterizan por no ser estridentes ni de colores llamativos, predominando en su estilo los tonos lisos y sobrios en varios eventos o galas.
Estilo monocromático en blanco
También sabemos que Federer tiene cierta preferencia por los looks monocromáticos en blanco a la hora de jugar tenis. Incluso, cuando participaba en Wimbledon, llegó a vestir con pantalón, camisa y calzado de color blanco, acompañado de algún sutil diseño o accesorio en tono dorado.
Cómo no recordar la ocasión que usó ccamisa y chaleco blanco mientras jugaba tenis o cuando vistió de traje blanco en la premiación de 2007 en Wimbledon.
Look moderno con toque vintage
Roger Federer se caracteriza también por elegir prendas vintage y modernas en un mismo outfit. Por ejemplo, algunas veces vestía con una camisa de amplio cuello de pico y un clásico suéter oscuro, que a veces combinaba con chaquetas en tonos grises o chocolate.
El traje de Dior con una cobra
Aunque conocemos que el campeón de Wimbledon opta por lo minimalista en sus outfits, una vez lució un elegante traje de Dior pero con un toque exótico, ya que el saco que traía puesto tenía una cobra gigante bordada en la espalda. Esto fue durante el evento de la Met Gala en Nueva York, en 2017.