¡No es Kate Middleton! Ella es la princesa mejor vestida del momento

Princesa Andre, la hija de la modelo Katie Price, es coronada como la segunda estrella mejor vestida del Reino Unido con tan solo 18 años de edad.

Kate Middleton

Kate Middleton

Getty Images

Tatler, la revista de moda más importante del Reino Unido, ha dado a conocer a los ganadores de su ranking de los mejor vestidos de la alta sociedad del país, y sorprendió al colocar en el segundo lugar a Princesa Andre, la hija influencer de la modelo Katie Price, ¿pero quién es esta nueva nep baby y por qué se está haciendo tan popular.

Te podría interesar: ¿Kate Middleton bailando con Umbrella? Así fue su cita secreta con William en el concierto de Rihanna

Princesa Andre en ranking de los mejor vestido de Tatler

Cada año, la revista Tatler publica a los mejor vestidos de la alta sociedad en el Reino Unido, incluye celebridades y miembros de la realeza como Zara Tindall o la princesa Alexia, en la edición del 2022 ganó Kate Middleton.

Sin embargo, este año posicionó en segundo lugar a una influencer emergente que está ganando cada vez más fama, se trata de Princesa Andre de 18 años, hija de la modelo Katie Price y Peter Andre.

La hija de la glamurosa modelo Katie Price y del galán del pop de los años 90, Peter Andre, es el rostro de una nueva generación de la realeza de la cultura pop británica”, afirmó la revista.

El medio aseguró que la pequeña princesa Andre está lista para posicionarse como la próxima it girl, pero quién es ella?

¿Quién es princesa Andre?

Princess Tiaamii Crystal Esther Andre, mejor conocida como Princesa Andre, nació el 27 de junio de 2007 en Westminster, es hija de la modelo Katie Price y el músico Peter Andre, y ha prometido convertirse en millonaria a los 20 años.

Con tan solo 18 años ya ha comenzado una exitosa carrera como modelo e influencer, en 2024 fue fichada como imagen de la marca PrettyLittleThing, siguiendo los pasos de su madre en el mundo del modelaje.

Cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram y ya ha lanzado su propia marca de joyería bajo el nombre de Sparkle by Princess Andre, y es la embajadora de Studio London de Superdrug.

Recientemente firmó su propio show de telerrealidad para ITV, donde mostrara detalles de su vida diaria y proyectos personales, con la intención de forjar su propia identidad, alejada de la fama de sus padres.

Relacionado