¿Kate Middleton bailando con Umbrella? Así fue su cita secreta con William en el concierto de Rihanna

Antes de convertirse en los príncipes de Gales, William y Kate compartieron momentos memorables como cualquier pareja joven y este evento habría sido testigo de uno de ellos.

principe william kate middleton pareja principes gales especial realeza septiembre 2024.jpg

Esta cita secreta entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo fue clave para enamorarse

Getty Images

Al parecer, el exquisito gusto musical y el gusto por este arte es algo que el príncipe Guillermo lleva en la sangre. Basta recordar aquella presentación en la que su madre bailó “Uptown Girl” de Billy Joel, durante un evento navideño en el Royal Opera House, demostrando la pasión por la danza y la música que Diana tenía.

Este hecho no sólo dejó huella como un suceso histórico único, sino también evidenció el poder de la música para hacernos conectar con lo que amamos. Años más tarde, el príncipe William viviría una cita inolvidable con Kate Middleton donde la música sería una protagonista más.

Un amor que creció entre la música

Era mayo de 2010, el Big Weekend de la BBC Radio 1 en Bangor, Gales del Norte estaba ofreciendo uno de los conciertos masivos más divertidos e importantes de la época.
En su cartel se podían leer nombres como Kesha, Justin Bieber, Florence & The Machine...los cantantes más reconocidos e importantes del momento.

Muchos recuerdan ese acontecimiento como uno de los festivales de música más icónicos que la estación británica pudo regalar con su famoso Big Weekend, sin embargo, pocos saben que entre la multitud los futuros príncipes de Gales estarían teniendo una cita romántica secreta.

¿Y si el primer hijo de Guillermo y Kate fuera niña?

Kate y Guillermo asistieron al concierto de BBC Radio 1 en 2010 donde tuvieron una cita romántica

GettyImages

O al menos eso fue lo que reveló en una reciente entrevista Scott Mills, ex DJ de la BBC Radio 1. De acuerdo con Mills la joven pareja habría asistido al evento a tan solo meses de anunciar su compromiso: “Recuerdo que asistieron al Big Weekend de Radio 1 hace unos años...los jefes lo sabían, pero el rsto de nosotros no tenía idea por obvias razones de seguirdad”, declaró a la revista Heat.

De acuerdo con información de People, los jovenes enamorados presenciaron el concierto entre la multitud disfrutando de la presentación de Rihanna.

Los príncipes de Gales, amantes de la música

Esa no sería la última vez que la familia demuestra su amor por la música asistiendo a conciertos y eventos masivos.
En 2024, durante el cumpleaños número 42 del príncipe Guillermo, se presentó en el “The Eras Tour” en el Estadio de Wimbledon. Así, en compañía de sus dos hijos, la princesa Charlotte, quien es una gran admiradora de Taylor Swift, y el príncipe George, asistieron al evento el cual quedó inmortalizado en una selfie en la que Taylor posa junto a Guillermo, los príncipes, y Travis Kelce.

El príncipe Guillermo y Kate Middeton han demostrado que la vida es para disfrutarse, a pesar de que ambos son royals que se apegan a los protocolos reales, su unión nos demuestra que, al igual que Diana, el sazón de vivir está los momentos especiales y la música.

Relacionado