Categorías: especiales

Claves para ser feliz con tu pareja

Investigaciones dan a conocer cuáles son los secretos de las parejas felices, ¡toma nota!

Si eres de las que se ha preguntado cuáles son los secretos que ocultan las parejas para ser felices, los científicos e investigadores han pasado varias décadas estudiándolas para saberlo. Recientemente, se reveló qué es lo que las mantiene unidas.

Sin que sea exactamente un manual, dichas investigaciones han arrojado los siguientes puntos claves para tener una relación amorosa feliz:

Actividad sexual: Se ha comprobado que tener relaciones sexuales con tu pareja es sumamente benéfico. La Universidad de Colorado descubrió que las parejas que tenían sexo al menos tres veces al mes, era 33% más dichosos.

Amistad: El tener una relación estrecha con tu ser amado en el que existan la confianza, el respeto y la comunicación, es esencial. Un par de investigaciones han descubierto que las parejas que compartían una amistad profunda terminaban más satisfechas con sus niveles de sexo, romance y pasión.

No tener hijos: Expertos informaron que el hecho de no tener hijos puede mejorar la calidad de la relación, al descubrir que las parejas ?solitarias? eran más felices, sin estar casados. En cuanto a las parejas con hijos, será un plus trabajar en lugares que sean amables con los padres y ofrezcan horarios flexibles.

Dormir mejor: El sueño es necesario para individualmente estar sanos física y mentalmente, sin embargo, también un factor importante en una relación. Un estudio por parte de la Universidad de Arizona descubrió que las mujeres que dormían mal, tenían más problemas en su matrimonio que aquellas que dormían sus ocho horas al día.

Tener hábitos para llegar a un acuerdo: Cada persona es como es al tener sus propios pensamientos, gustos, hábitos, etc. Aun así, no importa cómo seas, sino la forma y la constancia en la que puedas llegar a entenderte con tu pareja para poder ser empáticos y así aumentar los niveles de felicidad de su relación. De lo contrario, habría más disgustos que terminarían por separarlos.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

3 horas atrás

Curso de maquillaje: Del día a la noche

Las exigencias de la vida actual nos obligan a tener días ocupados y agendas llenas. Y cuando se multiplican nuestras…

4 horas atrás

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

19 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

19 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

1 día atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

1 día atrás