Categorías: especiales

Planes perfectos para celebrar con tus amigas

No hay motivo para deprimirse por el reciente San Valentín, reúne a tus mejores amigas y pasen un día inolvidable

Solemos olvidar que el 14 de febrero también es un día para celebrar la amistad. Así que si no tienes pareja, en lugar de deprimirte o sentirte sola ese día, reúne a tus mejores amigas y celebren la hermosa amistad que tienen de la manera más divertida. Porque, seamos sinceras: los momentos que pasamos con nuestras amigas son invaluables y están llenos de risas. Prepárate para disfrutar de este día con tus personas favoritas y échale un ojo a estos planes para recordar a tus amigas que la amistad se celebra todo el año:

1. Shopping

Todos los días son perfectos para una tarde de compras con tus amigas. Consiéntete y comprense ese regalo especial que han deseado por mucho tiempo. ¿Qué tal un clásico bolso Chanel o un lindo vestido de noche? Además de pasar un rato divertido probándote ropa con tus amigas, ninguna mujer negará que comprar es una actividad muy relajante. ¡Olvídate del amor de pareja por un día y diviértete!

2. Recorrido gourmet

Organicen un mini tour por sus lugares culinarios favoritos y coman algo delicioso en cada uno. Claro que para lograrlo tendrás de tener el estómago vacío y mucha hambre pues, la clave está en recorrer los restaurantes favoritos de TODAS. Una buena opción es ir a mercados gourmet en los que hay opciones diferentes en un mismo lugar.

3. Día de spa

Invita a tus mejores amigas a pasar un día lleno de mascarillas, masajes, buena conversación y absoluta tranquilidad. No hay mejor manera de celebrar el amor y hablar sin prisa que en un sitio así de relajante al lado de tus personas favoritas. ¡Los dramas del exterior pueden esperar!

4. Mini vacaciones

¿Quién dijo que las salidas en San Valentín sólo son para parejas? Reúne a tu grupo de amigas y disfruten de un viaje lejos de la rutina. Pueden ir a sitios tranquilos para meditar y relajarse u otros destinos más atrevidos donde puedan salir a bailar en la noche.

5. Tarde de películas

Reúne a tus mejores amigas para ver sus películas favoritas como Sex and The City, The Devil Wears Prada, Bridget Jones’s Diary, Legally Blonde, How to Lose a Guy in 10 Days, entre otras. Pidan algo para comer o cocinen platillos sencillos y deliciosos para disfrutar el día sin pensar en la dieta.

6. ¿Show solo para mujeres?

Si ellos van al table dance, ¿por qué no ir nosotras a un club dedicado a las mujeres? Te aseguramos que además de admirar la belleza masculina, te divertirás como nunca con tus amigas al mirar los bailes sensuales de los chicos.

7. Girls night

Pónganse guapas y organicen una noche especial para mujeres. Pueden ir a algún bar o discoteca y divertirse bailando toda la noche. Incluso, pueden conocer otro grupo de amigos y pasarla increíble.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

19 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

19 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

20 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

21 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

21 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

22 horas atrás