Categorías: Estilo de vida

5 puntos que debes considerar para elegir un event planner

¿Cómo elegir al event planner perfecto para tu fiesta?

La serie de incidentes que tuviste en tu último evento son señales de lo complicado que puede resultar el hecho de que tú misma te encargues de llevar todos los preparativos. Ahora que lo aceptaste, queremos asesorarte para que elijas al event planner que se encargará de hacer tu fiesta tal y como la soñaste y sin contratiempos. Te damos una serie de cualidades que tienes que ver para contratarlo:

1. Investiga sobre su experiencia

El event planner se convertirá en tu nueva ‘hada madrina’, por lo que tiene que ser experto en organizar desde un baby shower, graduación, fiesta de aniversario, cumpleaños, hasta una boda. Busca recomendaciones con familiares o amigos, en revistas, blogs, páginas de internet y demás.

2. Tiene que generarte confianza

“La primera impresión es la que cuenta”, y esta famosa frase es muy real. Cuando conozcas a un event planner tiene que ser capaz de transmitirte tranquilidad y seguridad. Al fin y al cabo, las razones principales por la que estás contratando sus servicios es para evitar estrés e imprevistos.

3. La adaptación es imprescindible

Cada evento tiene diferentes fines, por lo cual existen diversas temáticas y deseos que quieres reflejar. Un buen event planner sabe adaptarse a cualquier circunstancia y presupuesto para crear la visión de lo que deseas.

4. Que sea creativo y propositivo

Su creatividad hará que esa fiesta que soñaste se vuelva realidad, es por eso que tiene que estar a la orden del día con las últimas tendencias, desde la decoración hasta el banquete.

5. Capacidad para resolver problemas

Es probable que sea uno de los puntos más importantes. Los problemas son inevitables en una fiesta, pero saber resolverlos es esencial. Preséntale un par de situaciones que podrían pasar en una fiesta y pon atención a sus respuestas. Recuerda que ante un problema en un evento, la función tiene que continuar y nadie debe notar que algo ‘no salió bien, ni siquiera tú.

Antes de dar el paso de contratar a un event planner, pregunta y visita su sitio y redes sociales, para conocer sus servicios. Nosotras te dejamos el contacto de Efrain Weintraub Eventos, que con una amplia trayectoria en la realización de bodas, banquetes y eventos de negocios, ofrece servicios integrales pensados en cada detalle para satisfacer todas tus necesidades, por eso se ha convertido en el más cotizado en México.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Efraín Weintraubevent plannerPlanear tu eventoweddingwedding planner

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

6 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

13 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

13 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

13 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

14 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

15 horas atrás