Categorías: Estilo de vida

¡Adiós grasa! Quémala con estas bebidas

Sabemos que a nadie nos gustan los kilitos de más, es por eso que te dejamos estos consejos

La temporada navideña está aquí y evitar comer lo que más te gusta es una tortura que no queremos que sufras, es por eso que traemos para ti las mejores bebidas para quemar la grasa, claro que tampoco debes extralimitarte en la comida que disfrutas porque, aunque nuestros tips ayudan, las recetas mágicas para perder peso no existen.

1. Té blanco. Sus propiedades antioxidantes y desintoxicantes son consideradas de las más potentes que la naturaleza puede proporcionar, por lo que puedes estar segura que con él eliminarás las toxinas de tu cuerpo, además de que, al ser bajo en calorías, te ayudará no sólo a bajar de peso sino también a adelgazar en poco tiempo.

2. Té de jengibre. El jengibre tiene muchos beneficios, pero muy poco son conocidos. Esta raíz funciona como antiinflamatorio y facilita la digestión, además, cuando lo tomas como té se convierte en una bebida termogénica, es decir, que eleva nuestra temperatura corporal, lo que ocasiona que nuestro metabolismo se acelere y la grasa se elimine rápidamente.

3. Té verde. Esta bebida no solo es rica en vitaminas A, C y E, también lo es en minerales y antioxidantes, lo que eliminará las molestas toxinas que provocan que tu cuerpo, específicamente tu abdomen, se inflame.

4. Jugo de papaya. Sus propiedades naturales producen un efecto detox en tu cuerpo, con lo que, además de mejorar tu digestión, quemarás esa grasa que tanto te molesta.

5. Agua de alcachofa. Sí, sabemos es un tanto raro y quizás nunca la has probado, sin embargo, las propiedades diuréticas de esta hortaliza ayudarán a bajar tu nivel de colesterol en la sangre mientras bajas de peso.

Ahora que lo sabes, elige una y empieza a hacerla parte de tu vida diaria o, por qué no, intenta una bebida diferente al día y verás que los resultados valdrán los esfuerzos.

[No te pierdas: ¡Guía para perder peso sin esfuerzo! ]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

12 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

18 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

18 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

19 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

19 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

21 horas atrás