Categorías: Estilo de vida

Conoce la fotografía que vendió por más de un millón de dólares

Todo sucedió “entre copas”

Dicen que el arte no tiene forma ni tampoco nacionalidad, pero algo que sí es cierto es que siempre existe una manera de crear algo que nadie jamás ha visto o utilizar un objeto y transformarlo en lo que hoy llamamos una "obra" o "pieza" de arte memorable.

Para el fotógrafo Kevin Abosch fue la serie titulada Potato, en donde tres grandes imágenes impresas fueron entregadas. La primera se encuentra en la colección privada del visionario, la segunda fue donada a uno de los museos de arte más importantes de Serbia y la tercera fue vendida recientemente a un postor anónimo y actualmente desconocido para la audiencia internacional.

Titulada "Potato #345", la fotografía fue adquirida después de que Abosch se reuniera con esta persona y compartieran unas copas de vino entre amigos. El postor le ofreció un millón de dólares y desde entonces, ha sido una de las imágenes más valiosas y controversiales del siglo XXI. Toda esta historia fue revelada en una reciente entrevista después de que la venta fue oficial.

Para no dejar atrás el talento del reconocido fotógrafo, su trabajo ha sido comentado a través de varios países, ya que ha capturado retratos exclusivos de Steven Spielberg, Sheryl Sandberg y Malala Yousafzai.

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

4 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

5 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

6 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

7 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

8 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

8 horas atrás