Categorías: Estilo de vida

Conoce la fotografía que vendió por más de un millón de dólares

Todo sucedió «entre copas»

Dicen que el arte no tiene forma ni tampoco nacionalidad, pero algo que sí es cierto es que siempre existe una manera de crear algo que nadie jamás ha visto o utilizar un objeto y transformarlo en lo que hoy llamamos una "obra" o "pieza" de arte memorable.

Para el fotógrafo Kevin Abosch fue la serie titulada Potato, en donde tres grandes imágenes impresas fueron entregadas. La primera se encuentra en la colección privada del visionario, la segunda fue donada a uno de los museos de arte más importantes de Serbia y la tercera fue vendida recientemente a un postor anónimo y actualmente desconocido para la audiencia internacional.

Titulada "Potato #345", la fotografía fue adquirida después de que Abosch se reuniera con esta persona y compartieran unas copas de vino entre amigos. El postor le ofreció un millón de dólares y desde entonces, ha sido una de las imágenes más valiosas y controversiales del siglo XXI. Toda esta historia fue revelada en una reciente entrevista después de que la venta fue oficial.

Para no dejar atrás el talento del reconocido fotógrafo, su trabajo ha sido comentado a través de varios países, ya que ha capturado retratos exclusivos de Steven Spielberg, Sheryl Sandberg y Malala Yousafzai.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Brian Austin Green trolea a su ex Megan Fox en Instagram

El actor reaccionó al romántico mensaje que su exesposa dedicó a su actual novio en Instagram plagiando sus palabras para…

6 agosto, 2020 12:33 pm
  • celebs

La hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por supuestos abusos sexuales

Alison Carey sostiene que su madre le obligó a mantener relaciones sexuales con extraños y cuando solo tenía 10 años.…

6 agosto, 2020 11:10 am
  • realeza

Confunden a Kate con la ‘asistente’ del príncipe William

Los duques de Cambridge se toparon en su último acto oficial con una anciana demasiado sincera que les hizo comentarios…

6 agosto, 2020 10:43 am
  • celebs

¿Quién es la nueva mejor amiga de Kourtney Kardashian?

La celebridad se ha vuelto inseparable este verano de una joven de 19 años llamada Addison. Parece que Kourtney Kardashian…

6 agosto, 2020 10:32 am
  • realeza

¿A quién reveló Meghan Markle antes que a muchos su romance con el príncipe Harry?

El nuevo libro biográfico sobre los duques de Sussex ha sacado a relucir, entre otras muchas cosas, que una reconocida…

6 agosto, 2020 10:07 am
  • celebs

Así se estrenó Selena Gomez en Reels

La cantante ha sido una de las primeras celebridades en estrenarse en la nueva funcionalidad de Instagram. Este miércoles, Instagram…

6 agosto, 2020 9:43 am