Los 5 árboles de Swarovski más deslumbrantes del mundo

Los 5 árboles de Swarovski más deslumbrantes del mundo

La marca de joyería no sólo aporta un toque distintivo de brillo a sus colecciones, sino también es el símbolo de sofisticación de las fiestas navideñas por excelencia.


Los árboles de Navidad, como los conocemos actualmente, han tenido un significado muy especial a lo largo de la historia en todas las culturas alrededor del mundo, trayendo un mensaje de paz y fe en estas fechas. Son un magnífico lienzo sobre el cual se expresa el espíritu de las fiestas.

Para Swarovski, fundada en 1895 por Daniel Swarovski, representa una tradición que data de 1998, año en el que la casa austriaca de tallado de cristales y bisutería decidió presentar su primer árbol en el mercado navideño Christkindlimarkt, celebrado en Zurich, Suiza. Desde ese momento, el tradicional encendido de los árboles Swarovski da brillo a la temporada en diferentes sitios del mundo. Es así como la marca cuenta con una larga tradición en decoración de árboles en todos los rincones del mundo con adornos de cristal expertamente tallados que captan la luz y crean un efecto vibrante y cautivador.

Te dejamos un listado de los más representativos.

Hong Kong

En 2009, Swarovski deslumbró con el árbol navideño más grande que haya presentado, con una altura de 30 metros y hecho con 20 millones de piezas de cristal de la marca.

Nueva York

Uno de los árboles más emblemáticos del mundo se encuentra en la plaza Rockefeller Center, coronado por una estrella compuesta por 25 mil cristales, dando una vista inigualable al lugar. La ciudad es, además, elegida por muchos como la mejor para pasar la Navidad y despedir el año.

París

Este árbol está enteramente adornado con cristales de Swarovski, por lo que brilla casi con luz propia. Se encuentra en la famosa Galería Lafayette, los grandes almacenes de París situados en el Noveno Distrito de la capital francesa, en el Bulevar Haussmann.

Malasia

Creado en colaboración con Pavilion Kuala Lumpur, el principal destino de compras en Malasia, el majestuoso árbol navideño se sitúa con una impresionante altura de 23 metros, 7.5 m de ancho y con 175 mil cristales Swarovski pegados sobre 3 mil 100 hilos de cristal.

Ciudad de México

Desde hace varios años, Swarovski ilumina la Navidad de la Ciudad de México, y este 2015, el árbol se encuentra situado en el Centro Comercial Santa Fe, ubicado cerca de la pista de hielo de la plaza. Hay un stand situado junto al árbol invitando a los visitantes a completar sus listas de regalos.

Relacionado