SUV?s: Por qué las amamos

SUV?s: Por qué las amamos

Estos autos se han vuelto una de las alternativas más populares entre nosotras. Te decimos las razones.


Amamos su comodidad

En las SUV?s difícilmente alguien irá apretado aun cuando viajas con coche lleno. Todo lo tienes a la mano y dependiendo la versión que compres, cuentan con una innumerable cantidad de aditamentos y compartimentos que en combinación con sus grandes y cómodos asientos hacen de tu trayecto algo placentero.

Son realmente espaciosas

En una SUV no sólo es más cómodo viajar, nos cabe absolutamente todo. Si eres mamá es ideal porque en la cajuela cabe perfecto la carreola, la maleta del bebé y en la parte trasera hasta tus niños grandes. Si eres soltera los beneficios también son muchos, pues el espacio es suficiente para guardar tus mudas de ropa, la maleta del gimnasio, libros, revistas? y eso sin mencionar que es ideal para subir a todos tus amigos.

Nos encanta su diseño

Podrán ser cómodas y espaciosas pero ¿De qué servirían si no fueran bonitas? Las líneas de las SUV suelen ser bastante agradables a la vista, sobre todo aquellas cuyos diseños no son tan cuadrados. Ruedas de gran tamaño, cofres abultados, defensas voluminosas, detalles cromados... Además? ¡las mujeres nos vemos linda manejando una!

Brindan seguridad

Es un hecho que fueron fabricadas para condiciones difíciles y terrenos irregulares, por lo tanto sus chasis estan reforzados y la sensación de que así sea es inevitable. Nos brinda mayor confianza al manejar.

Además, cuando manejas un SUV ningún otro carro se te cruzará en el camino por el temor a que los choque un auto tan grande, aun así nunca está de más prevenirse, recuerda que es importante tener asegurado tu vehículo porque se trata de una inversión y siempre será primordial tener respaldado tu bolsillo.

Relacionado