Decoración: Con un toque oriental

Decoración: Con un toque oriental

Muebles cómodos al estilo de los años 50 han sido combinados con lámparas de murano y esculturas orientales... ¡Una mezcla ecléctica que expresa calidez!

Un ambiente intemporal en la sala, que bien nos puede situar en el 2016 o en décadas atrás. Las butacas de los años 50, los sofás de estilo contemporáneo, y una mesa vintage crean un acogedor estilo ecléctico. Pero, además, la decoración está matizada por detalles llamativos, como los leones de nieve cerca de la ventana, la escultura oscura y la manera como se han tejido los tiradores de las cortinas. Son piezas selectas que expresan una preferencia cultural o, sencillamente, el deseo de incorporar originalidad.

Los libreros de madera cerca de la mesa del comedor crean una novedosa atmósfera con estilo tradicional y contemporáneo.

Las lámparas abombadas suavizan las líneas rectas y el carácter industrial predominantes en la cocina.

Señorial y romántico. Así es el dormitorio matrimonial con la cama de dosel y los cuadros colocados en la pared, sobre la cabecera.

A pesar de la aparente solidez, la base de la lámpara está hecha de cristal de murano, un detalle delicado al igual que los tiradores de las cortinas.

Relacionado