¿Qué ejercicios hace Megan Fox para mantenerse en forma y con músculos bien tonificados?

Te contamos la exigente rutina de la actriz que incluye cardio, saltar la cuerda y ejercicios de alta intensidad para lucir esa espectacular figura

megan fox (1).jpg

Esta es la rutina de ejercicio de Megan Fox para tener músculos y piernas bien tonificadas

Robert Smith/Patrick McMullan via Getty Images

Desde que saltó a la fama por las películas de Transformers, Megan Fox ha sido admirada y reconocida por su belleza y espectacular figura, la cual ha mantenido con mucho esfuerzo y gracias a una estricta rutina de ejercicio que te contamos a continuación de qué se trata.

Según el entrenador personal de la artista, Harley Pasternak, la rutina que ella realiza consta de 5 fases, en las cuales combina cardio con ejercicios de alta intensidad.

La rutina de ejercicio de Megan Fox

Si hay algo que admirar de la protagonista de Tortugas Ninja es que, aunque pasen los años, sigue manteniendo esa silueta que hizo volver locos a los hombres hace más de una década.

megan fox.jpg

Megan Fox sigue una rutina con ejercicios de alta intensidad que la ayudan a quemar grasa

Instagram @meganfox

Como te contamos antes, para tener ese cuerpo, la actriz realiza una rutina de ejercicio con 5 fases. En la primera, son ejercicios sencillos de cuerda y sentadillas por 5 minutos. Prácticamente solo para hacer calentamiento físico.

En la segunda y tercera etapa de su entrenamiento, Fox se concentra en realizar ejercicios que ayuden a tonificar sus piernas y el tronco superior. Por ejemplo: burpees, las estocadas de piernas alternas o las flexiones de rodillas.

Mientras que en la cuarta fase, suele centrarse en el área del abdomen con ejercicios como plancha o abdominales. Y para finalizar, dedica unos minutos para enfriar su cuerpo con ejercicios diseñados para ello.

Asimismo, en cuanto a la periodicidad, Megan entrena 3 veces por semana y el resto de los días practica pilates, cardio y spinning.

En resumen, realiza 45 minutos de ejercicios entre saltos verticales, saltos con cuerda, ejercicios de ciclismo y circuitos al aire libre.

No obstante, esta rutina debe ir acompañada de una alimentación saludable, y eso lo sabe muy bien la estadounidense, por ello procura incluir carbohidratos y hasta batidos proteicos con el fin de aumentar su masa muscular.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado