Guerreras en rosa en la lucha contra el cáncer de seno

Guerreras en rosa en la lucha contra el cáncer de seno

El movimiento Warriors in Pink apoya la lucha contra el cáncer de seno. Conócelo y participa

Comienza octubre, el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama y son varias las iniciativas que se dedican a apoyar esta causa. Warriors in Pink, patrocinado por Ford, es uno de los movimientos que se ha puesto como meta impulsar las conversaciones que ayuden a la detección temprana de esta enfermedad y recaudar fondos para combatirla.

Warriors in Pink invita a todas las mujeres a mostrar su espíritu de guerrera, y para ello, pone a la venta ropa y atractivos accesorios a través del sitio sacatiempo.com. La mejor parte, es que 100% del dinero recaudado es destinado a ayudar a cuatro asociaciones que trabajan en la lucha contra el cáncer de seno.

La iniciativa también ha creado toda una simbología para que cada quien identifique qué clase de guerrera es, y además, brinda testimonios de mujeres que han sobrevivido esta terrible enfermedad.

En el mes de octubre, te recomendamos que, de alguna manera, te unas a los esfuerzos de concientización sobre el cáncer de mama. El primer paso: hacerte tu propio examen y conversar sobre el tema con tu familia y amigas.

Warriors in Pink

Algunos de los productos a la venta. El dinero recaudado es destinado a ayudar a la lucha contra el cáncer de seno. Foto: Cortesía.

Relacionado