Leo, predicciones 2014

Leo

Predicciones para los nacidos entre julio 23 y agosto 22

El 2014 marca el inicio de un año muy importante, ya que precisamente en tu ciclo de cumpleaños empezará el tránsito de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, por tu signo, un evento que solamente ocurre cada 12 años. Este es uno de los movimientos planetarios más afortunados que se conoce e indica que tendrás un “nuevo año de vida” excepcional. Las influencias de los eclipses de tu regente, los aspectos planetarios que están incidiendo en tu signo Leo y las energías positivas que te envuelven auguran meses estupendos en todos los aspectos, tanto en lo sentimental como en lo de salud y económico.

Horóscopo 2014

ENERO

El año comienza con un novilunio y se intensifica al llegar el plenilunio del 16, precisamente la Luna llena en tránsito a tu signo Leo. La parte creativa y entusiasta de tu signo de fuego acentúa tu iniciativa a la hora de la intimidad. ¡Cada encuentro será diferente, divertido, fuera de la rutina diaria! La entrada de la Luna en tu signo después del 16 indica una etapa que une tu parte romántica con la práctica. Te estremeces al recibir regalos procedentes de personas que creías que te habían olvidado o que no pensaban más en ti. Con tantas buenas influencias planetarias puedes esperar lo mejor, incluso cuando hayan ocurrido situaciones complicadas en tu vida amorosa, ya que ahora todo se proyecta de una manera muy alentadora y cargada de posibilidades sentimentales, donde el amor prima y triunfa. Hacia la última semana de enero, con el efluvio positivo de Marte en un signo armónico y equilibrado, existe una notable mejoría en tus asuntos de salud.

FEBRERO

El rasgo más conspicuo de este mes es el plenilunio del 14, precisamente a mediados de febrero, que marca el Día del Amor con la Luna llena en tu signo de fuego. Si ese es tu día de descanso, disfrútalo plenamente, y si debes trabajar, aprovéchalo para ir pensando la mejor manera de organizar tu tiempo, ya que pronto surgirán muchos compromisos y actividades sociales que interrumpirán tu ritmo de vida habitual. Quizás, debido a la acción retrógrada de Mercurio desde el día 6, algo no salga exactamente como piensas. No obstante, en poco tiempo, el agua recuperará su nivel y notarás un incremento en tus ingresos. En el azar existe la posibilidad de un dinero inesperado hacia finales de febrero. Ten confianza en tus intuiciones y síguelas. Habrá prosperidad y fortuna donde menos piensas.

MARZO

Durante este mes de marzo los planetas Venus y Mercurio transitan por tu signo opuesto y ocurren dos novilunios: al comenzar el mes, en Piscis, y al terminar, en Aries. Si observas todo lo que está sucediendo durante esos momentos, te darás cuenta enseguida de que en el plano amoroso estás en un período estupendo. ¡Nada de tristezas ni de ideas negativas! Lo que está llegando a tu vida es hermoso, cargado de alegrías y con un toque que promete inclusive una unión más íntima. Este no es el tiempo para preocuparte demasiado por cuestiones ajenas a tu realidad inmediata. Ten paciencia al tratar con quien asume posiciones de autosuficiencia, quiere saberlo todo y dirigir el mundo. Si te molesta su actitud, ignóralo, y ocúpate de tus asuntos sin perder tiempo discutiendo con alguien que no tiene que ver nada contigo. Algo muy positivo ocurre en tu economía después del plenilunio del 16. Empezarás a ver dinero en tu cuenta bancaria.

ABRIL

Llegó el mes de los eclipses y te preguntas: ¿ahora qué hago con todas estas ideas que me están llegando? Lo principal es que las organices, porque estarás algo inquieta debido a rumores que te llegan y las circunstancias que te envuelven. Felizmente este es un ciclo de amor y armonía familiar, pues la energía de Venus y la influencia doble de la Luna y de Mercurio, directos, contrapesan los planos retrógrados de Marte en su tránsito por el elemento aire y crean un paisaje astral formidable para que se arreglen cuestiones emocionales que te inquietaban. Hacia mediados de mes, una vez terminado el eclipse de Luna del 15, vas a tomar esas pequeñas decisiones que son las que finalmente hacen los grandes cambios. Este será tu tiempo de la alegría y la consolidación de tu vida amorosa. Los últimos días de abril crean ese clima grato y estable en tu entorno, que favorece la conversación tranquila para arreglar malentendidos sentimentales.

MAYO

El mes de mayo comienza con la Luna en tu signo. Es muy probable que en esta etapa de tu vida estés pensando mudarte, comprar o alquilar casa, o empezar un trabajo distinto. Todo está bien auspiciado. Simplemente, haz las cosas sin precipitarte, en su justo tiempo, y no te guíes por impulsos emocionales, sino por tu inteligencia natural. Hacia mediados de mes, con la influencia directa de Marte a partir del día 20, tu personalidad brillará en medio de un evento social o familiar, pero al mismo tiempo se te acercarán personas tratando de manipular tu ego para conseguir favores, así que no te dejes envolver y utiliza sus propias palabras para aclarar tus asuntos. Saturno está retrógrado y se impone abrir tu corazón y dejar escapar todo lo que sientes por esa persona. No te arrepentirás, al contrario, una vez expresado tu sentir con sinceridad te asombrarás de los resultados que obtienes.

JUNIO

Mercurio estará retrógrado desde el día 7 en adelante. Si estás obligada a participar en una actividad social, tómalo como una gestión económica que puede darte ganancias y prestigio. ¡Cuida tu imagen y preséntate lo mejor posible, así neutralizarás cualquier energía poco afortunada que proceda de Mercurio! Con el tránsito retrógrado de Neptuno el día 9 estarás tentada a cambiar muchas cosas, tanto en el hogar como en tu vida. Eso es positivo, ya que los cambios traen consigo una renovación de la energía, pero debes ser prudente y no extender esa revolución a tu vida personal, porque si decides terminar bruscamente una relación, podrías estar incurriendo en un error. Lo mejor es guiarte por tu experiencia e intuición, y canalizar esos impulsos de una manera creativa haciendo, incluso, muchas cosas que estaban pendientes y no habías podido materializar. La última semana de junio, con el tránsito de Venus al signo geminiano, se inicia un período estupendo; aprovéchalo constructivamente.

JULIO

Felicidades, Leo, empieza tu ciclo de cumpleaños. Una noticia cósmica de gran envergadura acentúa esta etapa. Se trata del tránsito de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, que inicia su movimiento en tu signo el día 16, un evento que ocurre cada 12 años y marcará una de las etapas más felices de esta década. Con tus conocimientos y experiencia darás un giro favorable a cualquier problema. Las ideas que te estarán llegando te motivarán a la acción y pondrán en marcha tu iniciativa laboral y económica en este mes especial. Es el período de las intuiciones fuertes, las emociones intensas. El novilunio del 26, en tu signo, acentúa esas percepciones. Si tienes un sueño que consideres revelador, una corazonada fuerte o algún presentimiento económico, no lo descartes. Durante este mes de julio la suerte te llega de manera inexplicable y, en cuestiones de dinero, estarás en un ciclo altamente positivo.

AGOSTO

Durante esta segunda fase de tu ciclo de cumpleaños estarás envuelta en el tono del amor y la alegría. El regalo de Venus, en tu signo, desde el 11, y los cambios planetarios y lunares que están ocurriendo son dignos de considerar. Cuentas con la buena influencia directa de Mercurio y con el aura que te envuelve atraes regalos que no esperabas. Si hubo situaciones complicadas en el pasado, pasarán a ocupar un segundo plano mucho menos importante. Asimismo, en cuestiones familiares, las amas de casa estarán en su mejor momento este mes con la energía que procede de la Luna y el movimiento de Venus y Marte que favorecen el sector doméstico. El amor ocupa un lugar prominente en tu vida y, a pesar de todo lo que pueda haber ocurrido, sigue influyendo de forma positiva uniendo familias que estuvieron separadas por cuestiones emocionales, la distancia o factores económicos.

SEPTIEMBRE

En este mes de septiembre estarán sucediendo muchísimas cosas interesantes, algunas que podrían desconcertarte al inicio. Por eso, antes de firmar algún documento legal deberás analizar bien lo que te están ofreciendo, sobre todo durante la primera quincena del mes, mientras Marte esté en Escorpión y Mercurio en Libra. Habrá muy buenas oportunidades de trabajo y de negocios, pero también cuestiones que podrían no estar muy claras y deberás ponerlas sobre el tapete antes de prometer algo que después no podrás cumplir. A partir de la segunda quincena de septiembre, con el tránsito de Marte a tu elemento fuego, tendrás emociones fuertes y deseos de ayudar a los demás. No dejes que te manipulen ni abusen de ti, ya que habrá quienes se te acerquen para adularte y aprovecharse de tu buen corazón. Es posible que encuentres algo que hace tiempo se te había extraviado.

OCTUBRE

La doble influencia de Venus, directo, y Júpiter en tu signo son los mejores aspectos que podrías considerar en este mes en que Mercurio transita retrógrado del 4 al 25 y ocurren dos eclipses. Eso no significa nada malo, pero ahora deberás ser más paciente y no precipitarte al actuar. Hay buenas noticias en lo que concierne a cierta persona que está lejos de ti y está buscando tu compañía. Tu personalidad se inunda ahora con el tránsito de Marte en el elemento fuego y expande tu aura con una proyección atrayente e intensa. Surgirá una excelente ocasión para demostrar tu capacidad laboral de manera efectiva, pero deberás combinar muy bien tu inteligencia con tu sensibilidad para no irte a extremos. Mientras dura el tránsito retrógrado de Mercurio no todos actuarán como esperas o deseas; aprende a desarrollar la tolerancia. Felizmente, en el aspecto económico estás bien encaminada. Continúa con tus esfuerzos de la forma en que lo has venido haciendo y triunfarás.

NOVIEMBRE

Después del efluvio de los eclipses de octubre y con el impacto directo de Mercurio, y posteriormente Neptuno, desde mediados de noviembre, muchos sueños se convierten en realidad. Se cristalizarán tus premoniciones e intuiciones, particularmente ahora que tienes la influencia directa de Júpiter en tu signo. No obstante, como Urano está retrógrado, pueden ocurrir algunas demoras o retardos en tus planes; vete preparando para que, cuando esto suceda, no te tome desprevenida. Lo que pase fortalecerá tu relación e, incluso, si no tienes pareja, te servirá para entender mejor lo que debes hacer, a fin de mantener un tono estable dentro de tu vida. Lo principal es no dejarte llevar por murmuraciones o comentarios cuando del amor o la familia se trata. Hay una noticia muy buena para las nativas de este signo que han estado preocupadas por aumentos de peso o situaciones similares, ya que las energías cósmicas que imperan durante la segunda quincena de noviembre son estupendas para fortalecer la voluntad en cuanto a los hábitos alimenticios.

DICIEMBRE

Aunque Júpiter iniciará un movimiento retrógrado en tu signo desde el día 8, sus implicaciones no son negativas, pues se están compensando con la acción directa de Marte y Venus. ¿Qué puedes esperar al respecto? Tal vez una decepción, alguien que conociste recientemente y no es lo que pensabas. Sin embargo, será mejor así, ya que estarás en el mejor tono para empezar algo nuevo y celebrar tu fin de año con una compañía grata, excepcional y muy divertida ¡un verdadero augurio de todo lo bueno que te aguarda en el 2015! Una recomendación: maneja bien tus ingresos económicos. Si recibes un préstamo bancario, una nueva tarjeta de crédito o un dinero inesperado, no corras a gastarlo enseguida, ya que con Júpiter retrógrado en Leo tiendes a estar algo derrochadora. A finales de año olvidarás el pasado, dejarás atrás todo lo que te causó daño y continuarás hacia adelante con la entereza que te caracteriza.

Horóscopo 2014

Relacionado