La boda más cara de 2017 se celebró en Rusia

La boda más cara de 2017 se celebró en Rusia

¡No podrás creer lo que el novio pagó únicamente por el anillo de compromiso!

Un oligarca ruso ofreció una suntuosa recepción de bodas para su bella esposa modelo después de la ceremonia religiosa.

Aleksey Shapovalov se casó oficialmente con la modelo Ksenia Tsaritsina, de 27 años, en una lujosa ceremonia celebrada en el hotel Barvikha Luxury Village en Rublekva, en la capital rusa. A pesar de llamarla su esposa durante los últimos cinco años, Shapovalov acaba de sellar este pacto de amor con la madre de sus dos hijos.

Las fotografías del gran evento muestran los excéntricos detalles de la boda, que incluyeron actuaciones de la popstar favorita de la pareja y una banda de rock. Ksenia se veía deslumbrante en su vestido de novia, hecho de bordados intrincados y con un pronunciado escote off the shoulder.

[No te pierdas: Actuación de Lady Gaga, el detalle mínimo de una millonaria boda]

La novia usó dos extraordinarios atuendos de novia. El segundo de ellos estuvo compuesto por delicados encajes y un velo arrebatador que llegaba al suelo.

Los invitados de los recién casados fueron entretenidos por una subcampeona de Eurovisión Polina Gagarina, de 30 años, y la banda de rock Leningrado.

[Fotogalaría: Conoce los detalles de la boda más cara del mundo]

Su pastel de bodas fue suspendido como si estuviera flotando en el aire y contó con ocho pisos decorados con pequeñas cúpulas. El lugar fue decorado con cientos de hermosas flores blancas, que complementaban los brillantes candelabros.

Ksenia dijo en su cuenta de Instagram: “Fue increíble. Gracias a nuestros amigos por compartir este maravilloso día con nosotros. Gracias a nuestra familia grande y amorosa?.

Cabe señalar que a principios de este año, la modelo mostró un anillo de diamantes de 70 quilates con un valor estimado en 10.5 millones de dólares.

Para que se den una idea, Elizabeth Taylor - una mujer conocida por su amor a los diamantes - tenía un famoso anillo de 30 quilates de estas preciosas piedras (que se vendió en 2011 por 10.3 millones de dólares), pero según Cosmopolitan Rusia, el marido de Ksenia pensó que uno como Elizabeth Taylor no era lo suficientemente grande para su amada novia.

Ella escribió al respecto: “Mi marido nunca es demasiado tacaño para comprarme regalos. Ahora tomó la decisión de que un anillo de 30 quilates no era suficiente para mí.

[Fotogalaría: Joyas que trajeron mala suerte]

La pareja pasa su tiempo dividida entre su natal Rusia y una vida lujosa en Dubai. Tienen dos hijos juntos.

[No te pierdas: La sencilla boda de la heredera del imperio de Tommy Hilfiger]

Relacionado