Qué cambiar y qué mantener el próximo año

Qué cambiar y qué mantener el próximo año

Dale la bienvenida al año de la mejor manera, evoluciona y sé exitosa en todas las áreas de tu vida


Estamos a pocos días de terminar el año y quizás has comenzado a preguntarte cómo hacer del 2018 un año increíble. Si te nacen inquietudes como: ¿qué necesito cambiar para crecer como persona? O ¿qué aspectos debo cuidar en mi vida?, encuentra aquí las respuestas. Te proponemos algunos puntos que debes cambiar y otros que debes mantener sin importar que el tiempo pase.

Échales un ojo, te prometemos que harán del 2018 un gran año. ¡Cheers!

¿Qué cambiar?

Perdona

Sabemos que perdonar a alguien que nos hirió es uno de los retos más complicadosque nos impone la vida. De igual manera, perdonarnos a nosotras mismas por haberlastimado a alguien querido es igual, o aún más difícil de superar. Pero algo escierto: tener acumulados sentimientos como culpa, resentimiento u odio 2018 causan mucho más daño. Comienza el año dejando ir todos lossentimientos negativos que te consumen y ten en mente que perdonar no te hará débil, por el contrario, te convertirá en una persona más fuerte y feliz.

Deja de postergar

¿Eres de las que dejan todo para después? El próximo año vuelve realidad todas las promesas que has dejado en palabras. Reúnete con esos familiares o amigos con los que llevas años haciendo planes, empieza o concluye tus proyectos personales, inscríbete de una vez por todas al gym o comienza la dieta que siempre dejas para el día siguiente. Recuerda que, tarde o temprano llegarán las consecuencias de no haber hecho todas esas cosas a tiempo.

Deja los excesos

¿Trabajas demasiado?, ¿comes mucha comida chatarra?, ¿tienes una vida sedentaria?, ¿haces demasiado ejercicio? Llegó el momento de replantear tu vida y bajarle a los excesos que están perjudicando tu salud o las relaciones. Enfócate en ti y comienza por aceptar que existen ciertas cosas que no están bien en de tu rutina.

¿Qué mantener?

Relaciones valiosas

Por nada del mundo dejes ir a tus verdaderos amigos, aquellos que están ahí cuando más los necesitas. Tampoco dejes de frecuentar a tu familia; no permitas que algunos malentendidos debiliten o rompan estas relaciones tan valiosas. Recuerda que no hay como tener a alguien con quien reír o a quien recurrir cuando necesitas algún consejo u hombro donde llorar. ¡Manténlos cerca de ti el próximo año y todos los siguientes!

Sueños

¿Dejas en segundo plano los sueños que tenías hace unos meses o años? ¡No lo permitas! Por más complicado que pienses que sea alcanzarlos, no quites el dedo del renglón y lucha con fuerza por aquello que te emociona y que le da sentido a tu vida. Haz algo para que el próximo año estés más cerca de hacerlos realidad.

Optimismo

Por más años que pasen, algo que jamás debes olvidar es sonreír y mantener pensamientos positivos todos los días. El optimismo es indispensable para cumplir tus propósitos y tener una actitud positiva ante a la vida. El poder mental es más fuerte de lo que crees y es sumamente útil cuando se trata de superar adversidades. ¡Comienza el año sonriendo! Mira este emotivo video de Jugos del Valle que te inspirará a comenzar el año con la mejor actitud. ¡Qué siga creciendo lo bueno!

Relacionado