Tenis con TAG Heuer y Maria Sharapova

La estrella del tenis se unió a TAG Heuer y sus invitados en Miami para compartir un inolvidable momento

En los días en que el sol de Miami daba la bienvenida a las más importantes figuras de tenis mundial para el torneo Sony Open, recibí una de las invitaciones más increíbles de mi vida, cortesía de TAG Heuer: participar en una clínica de tenis impartida por los entrenadores de Maria Sharapova, donde ella estaría.

No sé ustedes, pero yo nunca antes había ni siquiera sostenido en la mano una raqueta de tenis, así que pensar que mi primera experiencia sería junto a los entrenadores de una campeona me parecía maravilloso, pero al mismo tiempo un poco intimidante.

Maria Sharapova ha sido cuatro veces ganadora del Gran Slam de tenis (el Grand Slam está constituido por los 4 torneos mayores del circuito internacional) y su relación con la casa relojera TAG Heuer, de la cual es embajadora, ya va por su noveno año.

Llegué a la cancha de tenis donde nos citaron para encontrar al pequeño grupo de personas con quien compartiría el momento. Mis dudas desaparecieron en el momento en que me presentaron al entrenador personal de Sharapova, Sven Groeneveld, quien es capaz de transmitirte confianza en menos de cinco minutos (no por gusto Maria confía en él para ayudarla a manejar la presión que involucra su carrera). Y casi sin pensarlo, ya estábamos siguiendo sus indicaciones y practicando en la cancha.

Sven y Dieter, entrenadores de Maria Sharapova

Sven Groeneveld y Dieter Kindlmann, entrenadores de Maria Sharapova. Foto: Odette Jimenez

Entre los invitados había algunos niños, y era impresionante ver con cuánta decisión los más pequeñitos arremetían contra la pelota. Fue una de estas mismas niñas la que impulsivamente se abalanzó a abrazar las piernas de Maria Sharapova cuando la estrella hizo su aparición en la cancha, un dulce momento que hizo sonreír a la tenista.

Maria lucía bellísima aunque no llevaba ni gota de maquillaje. Vestía ropa deportiva (se había pasado el día entrenando) y en su muñeca llevaba un flamante reloj de mujer Aquaracer de TAG Heuer. Después de posar en una foto de grupo junto a nosotros, Sharapova no dudó en tomar en las manos una raqueta e intercambiar pases de pelotas con los invitados. Todos los que quisimos ‘jugar tenis’ con Maria Sharapova tuvimos nuestra oportunidad. ¿Qué cómo quedó el juego? No hace falta decirlo... pero todos los invitados recordaremos siempre esa alucinante tarde.

Maria Sharapova posa junto al grupo de invitados

Maria Sharapova posa junto al grupo de invitados y presume su reloj Aquaracer. Foto: Cortesía TAG Heuer

Futuras campeonas. Los niños fueron los que más disfrutaron en el evento con Maria Sharapova y TAG Heuer. Foto: Cortesía TAG Heuer

Sven Groeneveld, entrenador personal de Maria Sharapova

“En el tenis como en la vida, lo más importante es el balance”, dice Sven Groeneveld, entrenador personal de Sharapova. Foto: Cortesía TAG Heuer

Sigue a la editora en Twitter: @OdetteJimenez

Relacionado