14 armas antiedad

14 armas antiedad

Combate el envejecimiento con precisión. Te recomendamos los últimos tratamientos para lucir joven

Multi-Régénérante Jour, de Clarins. Su extracto de tomillo limón y banana verde biológica, reduce las arrugas, reafirma el óvalo del rostro y devuelve la nitidez a los rasgos. Garantiza un efecto lifting.
Para que nadie adivine tu edad prueba la Crema Cuello y Escote Re-Nutriv Ultimate Lift Age-Correcting, de Estée Lauder. Fomenta la producción de colágeno, hidrata y protege contra el paso del tiempo. Es ideal para tratar líneas horizontales en el cuello y las líneas verticales en el pecho. Al igualar el tono de la piel, minimiza las manchas.
Combate el envejecimiento con precisión. Te recomendamos los últimos tratamientos para lucir joven y guapa. ¡Dale a tu piel los nutrientes que necesita!
Abyssine Eye Cream, de Kiehl s. Minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas en el área de los ojos, al tiempo que disminuye los signos de fatiga. Ha sido oftalmológica y dermatológicamente probada.
DP Super Aqua Serum fr.indd
Pero si quieres revitalizar tu cutis al instante Estée Lauder ha lanzado la Mascarilla Re-Nutriv Ultimate Lift Age-Correcting; sus ingredientes con efecto lifting, reafirman y recuperan la elasticidad; mientras que su fórmula con Perlas del Mar del sur da una apariencia más joven.
Multi-Régénérante Nuit, de Clarins. Esta crema interviene en el entorno de las células madre epidérmicas y en las terminaciones nerviosas para renovar la piel y actuar en las arrugas pronunciadas. Además previene la aparición de manchas.
Abyssine Serum, de Kiehl s. Suero Defensivo Anti-edad cuya fórmula de rápida absorción penetra instantáneamente la piel y ayuda a mejorar la elasticidad y a disminuir las líneas de expresión.
Abyssine Cream +FPS 23, de Kiehl s. Tratamiento Defensivo Anti-edad con Moléculas de Supervivencia y Extracto de Corallina. Ayuda a disminuir los efectos visibles del envejecimiento. Para pieles jóvenes.
World Oceans Day 2012, de La Mer. Esta crema celebra el Día Mundial de los Océanos para crear conciencia sobre la importancia de cuidar el mar. Sus sustancias botánicas marinas como el alga del Pacífico y el caldo milagroso benefician la piel, la regeneran, nutren y suavizan.
Multi-Régénérante Jour, de Clarins. Fluido antiarrugas con FPS 15 que deja la piel suave, flexible y ¡con efecto mate!
Super Aqua-Lotion, de Guerlain. Otro producto de la línea que actúa como un auténtico propulsor de hidratación.
Prodigy, de Helena Rubinstein. En el corazón de su fórmula, la Bio-Savia Molecular, enriquecida con activos de alta precisión combate los signos del envejecimiento del contorno de ojos. Favorece la reducción de bolsas y ojeras, aporta luminosidad y alisa los párpados.
Rénergie Multi-Lift, de Lancôme. Tensa el cutis a profundidad y lo ilumina gracias a la nueva tecnología Multi-Tensión. Alisa frente, rellena mejillas, redefine el óvalo y delinea nuevamente los contornos del rostro. Esta gama de tratamientos te ayudará a verte más joven.
Absolue L’Extrait, de Lancôme. Al aplicar este tratamiento, la potencia de las células madre de Rosa Lancôme se libera. La microcirculación de la piel se reactiva, el rostro se relaja y la piel recupera su tonicidad. Deja sobre el rostro un velo luminoso, alisante y nutritivo.

Relacionado