Categorías: fotos

15 fabulosos usos de las manzanas

¿Crees que la manzana solamente es una deliciosa fruta para comer?

Te interesa: Tipos de manzanas que existen y recetas para disfrutarlas

Angina pectoris senior
Así como el aguacate, la manzana también ayuda a tener una piel sedosa y brillante. Te recomendamos hacer una mascarilla de manzana con los siguientes ingredientes: 1/8 taza de miel, 1/4 de manzana, 1/4 de naranja, 6 uvas y 3 fresas. Déjalo en tu rostro por 15 minutos y verás los resultados.
¿Sabías que a nuestras mascotas les gusta la manzana? Premia a tu cachorro de vez en cuando con un trozo de acuerdo a su tamaño.
Te mostramos una fresca idea para adornar cualquier rincón de tu casa o centros de mesa: vacía agua en un florero y mete de 5 a 6 manzanas no muy grandes.
Una buena forma de atraer pájaros a tu jardín es colocando una manzana. ¡Les encanta!
gv6y18z3.JPG
La manzana contiene gran cantidad de azúcar. Al momento de cocinar y necesitas endulzar, te recomendamos usar una manzana. Por ejemplo: si te quieres tomar un licuado, agrega manzana y no azúcar. ¡Te encantará!
Headache teenage girl
Crea tu propio popurrí en casa con: 1 taza de manzana deshidratada, 3 palos de canela, 1 cuchara sopera de vainilla pura y un puño de nuez moscada. ¡Adorarás el fresco y dulce aroma!
110701-GBR-040-TimGraham-2.jpg
¿Seguro te ha pasado que el azúcar se vuelve en pequeños trozos o cubitos duros? Para evitarlo, vacía el azúcar dentro de una bolsa de plástico junto con un trozo de manzana. El azúcar permanecerá como nueva.
¿Se te antoja un plátano, pero aún sigue verde? No te preocupes. La manzana ayuda a que las demás frutas y verduras maduren. Toma una bolsa de plástico y mete la fruta o verdura que desees junto con un pedazo de manzana ¡y listo!
910_04_IMG_3098
¿Te imaginabas poder usar las manzanas para manualidades o proyectos escolares? Compra pintura comestible, después corta la manzana a la mitad, agrega un poco de pintura y utilízala como sello para plasmarla en papel.
Corta el centro de la manzana y encaja una pequeña vela para formar unos hermosos candelabros.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

1 hora atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

2 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

3 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

3 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

3 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

4 horas atrás