¡Activa tu energía!

¡Activa tu energía!

Recuperar tu energía y mantenerla viva no tiene por qué costar mucho en esfuerzo, tiempo o dinero

European Stock Collection - March 20, 2010
Comienza tu día exprimiendo el jugo de un limón en agua pura. Además de que contiene 20 elementos anticancerígenos, este fruto ayuda a restaurar rápidamente el pH del cuerpo. Cuando su jugo se metaboliza en agua, éste alcaliniza el cuerpo y ayuda a reducir el dolor o jaquecas, aumenta los niveles de energía y optimiza el proceso natural de las enzimas del cuerpo.
European Stock Collection - July 09, 2009
European Stock Collection - August 07, 2007
Opta por snacks sanos, como nueces crudas y remojadas, así como semillas. Al remojar las nueces por al menos una hora (preferiblemente dejarlas toda la noche) y luego drenarlas se ayuda a suprimir los inhibidores de enzimas que se encuentran en ellas y ayudan a incrementar sus nutrientes, además de que las hace más digestivas, por lo que el cuerpo asimila más fácil el calcio, el magnesio, el zinc y el Omega 3 que contienen.
Prepárate un buen plato de crudités (barritas de vegetales crudos) como snack y para complementar tus comidas. Será más fácil comerlas si ya las tienes limpias, cortadas y listas para llevarlas a donde quieras. Los vegetales crudos están llenos de vitaminas, minerales y enzimas.
Bodyart
1525R-147150
¿Qué tal un smoothie de ensalada? Quizá suene raro, pero te sorprenderás de lo rico que resultará su sabor, además de que quedarás satisfecha y obtendrás muchos nutrientes. Mezcla un buen puñado de diferentes tipos de lechuga (Boston y romana, por ejemplo) o espinacas con bayas, plátano congelado, leche de almendras o algún otro ingrediente que te guste y obtén al instante una bebida verde y ensalada.
Toma jugo fresco. Disfruta de un smoothie hecho a base de fruta fresca y leche de almendras, y toma jugos naturales de verduras entre comidas. Es más fácil y más delicioso si piensas en tomarlos naturales. Una vez que te haces el hábito de tomarlos, no volverás a los jugos empaquetados o concentrados. La energía que te brindarán será muy superior a la que invertirás al prepararlos.

Relacionado