Celebridades por una causa

Celebridades por una causa

A través del hashtag #BringBackOurGirls, las celebs han hecho eco a este mensaje para pedir la liberación de las

Ricky Martin, muy serio, también hizo un llamado por Nigeria.
Los actores Antonio Banderas y Kellan Lutz, en apoyo a esta causa, mostraban ante las cámaras los carteles con dicho slogan.
La guapa modelo rusa Irina Shayk, quien no dudó en posar desnuda con el cartel del slogan, ha publicado esta imagen en la red de Instagram. Sin embargo, esta publicación le ha costado duras críticas a la modelo, quien aparece con una mirada seductora, y señalándola como irrespetuosa e insensible , por parte de algunos internautas que han pedido que la imagen sea retirada.
Michelle Obama publicó esta imagen en sus redes sociales con el mensaje: Nuestras oraciones están con las chicas nigerianas desaparecidas y sus familias. Es el momento de # BringBackOurGirls .
Harrison Ford, muy propio, se unió a este llamado de atención.
Con la finalidad de crear conciencia sobre la tragedia del secuestro de más de 200 niñas en Nigeria, las celebridades han hecho eco a este mensaje para pedir la liberación de las pequeñas a través del hashtag #BringBackOurGirls. ¡Únete con ellos! Tras aparecer en la alfombra roja del Festival de Cine en Cannes, Salma Hayek mostró su indignación por la noticia. La actriz se paseó por la alfombra roja con un cartel en la mano con el slogan Bring Back Our Girls (Regresen a nuestras niñas).
Sylvester Stallone aprovechó su paso por la alfombra roja del festival para mostrar el mismo cartel.
Otras celebridades, como Chayanne, se han sumado a la campaña #RealMenDontBuyGirls, que surge ante la desaparición de las niñas nigerianas. #RealMenDontBuyGirls fue originalmente iniciado por Ashton Kutcher y Demi Moore en 2011, para crear conciencia sobre niñas que han sido esclavizadas y vendidas para sexo en Estados Unidos, y ha contado con el apoyo de Justin Timberlake, Sean Penn y Bradley Cooper.
Kelsey Grammer, concido por su papel en la serie Frasier, convocó a levantar la voz ante esta tragedia.
Mel Gibson también exigió la liberación de las estudiantes nigerianas.
El actor de Blade y Demolition Man, Wesley Snipes, se encontró entre las celebridades que se sumaron a esta petición.
La modelo Cara Delevingne también mostró su apoyo.

Relacionado