¡Colores de primavera!

¡Colores de primavera!

Descubre la colección Roseraie Des Délices de Lancôme y luce un maquillaje fresco y romántico. ¡Lo adorarás!

La mirada se ilumina con un sutil de rosa. Las sombras “Les Yeux Doux” fueron creadas en tonos que van del rosa claro al fucsia encendido para un look sensual.
Con un color apenas realzado, los labios se visten de rosa, naranja o fucsia translúcido. Aplica la fórmula satinada de “El French Touch” directamente sobre los labios o con la yema de los dedos para un efecto jugoso inmediato. Color Rose Candy.
También encontrarás “Les Yeux Doux” en matices de verde. Crea un color a medida con las dos sombras en tonos medios, aplica en una capa ligera sobre todo el párpado con la punta del aplicador. Ilumina el ángulo interno del ojo y el arco bajo ceja con un toque highlighter. Por último, para esculpir la mirada, difumina el color más intenso desde la base de las pestañas hasta el pliegue del párpado.
“Hypnôse Doll Eyes”. Gracias a esta máscara la línea de las pestañas se espesa, define, alarga, curva y se viste con un brillo sutil.
Descubre la colección “Roseraie des Délices” de Lancôme y luce un maquillaje fresco y romántico. ¡Adorarás los colores de “La Roseraie”! Este blush ilumina el rostro con infinita dulzura, mientras que su toque de nácares verde almendra corrige las rojeces.
“Color Fever Gloss” en tono Green Petal. Confiere un efecto escarchado ¡combínalo también como brillo sobre un lipstick rojo!
Este es el tono Sweet Marmalade.
Aaron De Mey, director artístico de Lancôme, te aconseja mezclar ambos tonos con ayuda de una brocha gruesa y aplicarlos en mejillas, mentón y frente. Utiliza una brocha de colorete para aplicar el matiz rosa sobre los pómulos.
Si te gustan los tonos más suaves en los labios, prueba “Color Fever Gloss” con una fórmula rica en ingredientes de origen vegetal y perfume de lavanda. Su textura rica en aceite de almendra dulce protege, hidrata y nutre intensamente. Tono Tangerine Petal.

Relacionado