Categorías: fotos

Descubre tus curvas con sensuales trajes de baño

Vive el verano con toda la intensidad fashion que ofrece la temporada

Para Nanette Lepore, el cuerpo no necesita mucha tela ni mucho adorno para exhibirse. Su sencillo bikini de rayas azules y blancas lo confirma.
La curiosidad de la propuesta de Agua Bendita fue la imagen de una cámara fotográfica en la parte delantera del enterizo de sugestivo escote.
Versace nunca pierde su femineidad. ¿Su sugerencia para esta temporada? Un traje de baño todo entrelazado con tiras de tela estampada de diferentes colores, sostenidas por una gruesa cadena con su distintiva e inconfundible cabeza de medusa al centro.
En la New York Fashion Week, Peter Som “pinta” esta primavera-verano de azul, negro y blanco con trajes de baño de dos piezas, con pantalón corto muy ceñido a las caderas, de aire retro.
Entre dunas de arena, tablas de surf y tejido de neopreno, Tommy Hilfiger nos transporta a las playas californianas con un estilo también muy deportivo en naranja y rojo; el bañador parece parte de un traje de buceo.
En algunas ocasiones, la transparencia de un traje de baño llama más la atención que un bikini; Beach Bunny lo demuestra con este modelo espectacular.
El trikini presentado por Gottex, aunque da la impresión de tener tela de sobra, es lo contrario, porque deja ver bastante piel con el escote strapless y en la zona de las caderas. Su combinación tricolor azul, naranja y fucsia no pasa inadvertida.
El verano de DSquared2 es sofisticado y sugestivo, con tiras cruzadas que cubren el busto.
“Esta es la calma antes de la tormenta”, expresó Carmen Marc Valvo detrás del escenario, antes de presentar su llamativa colección primavera-verano 2014, en el Lincoln Center de Nueva York, en la que incluyó un bañador enterizo blanco y negro con un adorno en el cuello imitando un collar.
La marca brasileña Cia Marítima propone una variedad de trajes de baño únicos e innovadores, de coloridos estampados. ¡Para complacer a las playeras!
Vive el verano con toda la intensidad fashion que ofrece la temporada y descubre tus curvas con fabulosos trajes de baño. Este bikini diseñado por Carolina Herrera crea un efecto visual de movimiento.
De la mano de Max Azria, Hervé Léger se mantiene fiel al estilo dominatrix: trajes de baño ceñidos, con cremalleras y estampados.
DKNY celebró sus 25 años presentando bañadores con una silueta parecida a la que usan las nadadoras profesionales; el estampado de dos colores le da un atractivo contraste.
Sin temor a equivocarse, Maaji apuesta por uno de los bikinis mas sexy que hemos visto en todas las colecciones, con panty y sostén diminutos.
En su desfile prêt-à-porter, Tory Burch presentó una pasarela audaz y femenina, inspirada en los años 60, utilizando seda y algodón para mostrar sus divertidos prints en verde y blanco, con cuadritos y flores.
En Milán, Emilio Pucci le da una estética deportiva y atlética a la mujer que viste para ir al mar, como si se tratara de una de las sensuales “chicas Bond”.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • salud

El covid-19 podría causar una disminución en la esperanza de vida en muchas zonas del mundo

¿Cómo calcular la esperanza de vida en tiempos de coronavirus? Este estudio dio los resultados. Un nuevo análisis muestra que…

18 septiembre, 2020 10:14 am
  • Estilo de vida

Por qué ver ‘Soul’, la nueva película de Pixar que inaugurará el Festival de Roma

Lo que se sabe del estreno de Soul para el Festival de Roma y por qué nos tiene tan emocionados Tres factores…

17 septiembre, 2020 3:07 pm
  • viajes

La Sagrada Familia descarta acabar las obras en 2026 por «efectos del covid-19»

¿Qué pasará con las obras de la Sagrada Familia? La pandemia puso un margen difícil. La Sagrada Familia descarta acabar…

17 septiembre, 2020 1:57 pm
  • celebs

Florence Pugh: «Black Widow es una película sobre el abuso a las mujeres»

La actriz británica, Florence Pugh, adelantó detalles de Black Widow y habló de su perspectiva a favor de las mujeres. La pandemia…

17 septiembre, 2020 12:48 pm
  • Estilo de vida

Déjate deslumbrar por el otoño: el equinoccio, su origen y cuánto tiempo dura

Llega el otoño y con él las hojas cafés, las noches más largas y el clima frío. Todo lo que…

17 septiembre, 2020 11:29 am
  • Estilo de vida

Resiliencia: consejos para afrontar las crisis y desarrollar esta capacidad

Resiliencia, o cómo permitir que las adversidades en la vida sean parte de tu crecimiento. Te decimos cómo afrontar la…

17 septiembre, 2020 10:37 am