Categorías: fotos

Drew Barrymore, espectacular a sus 40 años

La actriz, que cumple este 22 de febrero 40 años, festeja otro año lleno de éxitos como actriz

Su talento le hizo obtener un Globo de Oro como Mejor Actriz de Miniserie por Grey Gardens.
Sin embargo, durante su adolescencia Drew tuvo graves problemas con las drogas y el alcohol, adicciones que casi terminan con su carrera de actriz.
A la edad de 7 años participó en el filme E.T: The Extra-Terrestial, del director Steven Spielberg, que la dio a conocer a nivel mundial.
Drew se ha casado en tres ocasiones: Jeremy Thomas, Tom Green y Will Kopelman, con quien está casada desde el 2012 y de quien espera su segunda hija.
Su carrera volvió a tomar rumbo y de nueva cuenta participó en varios filmes que la posicionaron como una de las actrices preferidas de la comedia romántica y cintas de acción como Charlie s Angels, Scream, entre otras.
Actualmente, Drew Barrymore es una de las actrices y productoras más exitosas. Fue nombrada embajadora de la ONU y apoya una campaña contra el hambre en África.
La actriz de California es amante del vegetarianismo y protectora de los animales.
La actriz de California, que cumple este 22 de febrero 39 años, festejará con el próximo estreno cinematográfico de Blended y, además, en convertirse en madre por segunda ocasión. Aquí, 10 puntos claves de Drew.
Desde muy pequeña Drew Barrymore ha estado familiarizada con el mundo de los reflectores, pues siendo hija de los actores John Barrymore Jr. e Ildiko Jad, su destino actoral no se hizo esperar y a los 11 meses de edad, Drew ya había aparecido en un anuncio comercial.
A los 14 años, Drew vuelve a ser noticia con la publicación de su autobiografía Little Girl Lost, en la que revela su experiencia con las drogas.

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

7 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

7 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

8 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

9 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

10 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

10 horas atrás