Esquí y deliciosos quesos en Polonia

la-cerveza-creada-en-honor-al-jubileo-de-la-reina-isabel-ii_1.jpg

Las montañas polacas, conocidas como Tatras Altas, son un gran atractivo turístico

En la estación de esquí de Zakopane las numerosas casas de madera fueron talladas con arabescos, muchas buhardillas y tejados inclinados.
Para la cena, los restaurantes polacos sirven platos sustanciosos, como el pirogi ruski, que son ravioles con queso, patatas y cebollas.
Imponente paisaje polaco. En primer plano, la nieve cubre con gruesas copas los abetos y en el horizonte se perfilan los dientes salvajes de las Tatras Altas.
La estación de esquí de Bania tiene 17 kilómetros de pistas en los vecinos centros de esquí de Kotelnica, Kaniówka y Bania. Hay seis telesillas modernos, así como siete telesquíes y telearrastres.
Punto obligado cuando turisteas por las montañas polacas es probar los deliciosos quesos curados al humo, que se comen con jaleas de frutas.
La temporada de invierno en las zonas de esquí polacas comienza a principios de diciembre, aproximadamente, y termina a principios de abril.
A pesar de su creciente popularidad entre los turistas, las pistas de esquí en los Montes Tantras son cortas y aún escasas, no lo que buscan los profesionales.

Relacionado