Estilo, confort e historia en Perú

Estilo

Por su lujo y estilo, son los mejores lugares para hospedarte y disfrutar la aventura de un viaje en ese maravilloso país de Suramérica

El Hotel Monasterio, un monasterio del siglo XVI que fue transformado en un hotel de lujo, que se conjuga perfectamente con las pintorescas ruinas de este lugar.
Por su lujo y estilo, son los mejores lugares para hospedarte y disfrutar de un fantástico viaje por Perú. Aquí, situado a orillas del río Urubamba, en Perú, el hotel Río Sagrado que ofrece unas bellas instalaciones para disfrutar de una estancia inolvidable.
La piscina del hotel Palacio Nazarenas, en Cusco.
El Parque Arqueológico Nacional de Písac está constituido por agrupamientos de restos arqueológicos entre los cuales destacan andenes, acueductos, caminos asociados a murallas y portadas, cauces hídricos canalizados, cementerios, puentes, etc.
Las ruinas de Machu Picchu fueron descubiertas en 1911 por el arqueólogo de Yale Hiram Bingham, y son uno de los lugares históricos más bellos y enigmáticos del mundo.
En el tren Hiram Bingham se hacen excursiones a Machu Picchu.
Una de las lujosas suites en Inkatera La Casona, en Cusco. Esta casona colonial es quizá la primera edificación española construida sobre un complejo Inca ocupada por los conquistadores del Perú y sus descendientes. Once suites rodean un suntuoso patio, donde el paso del tiempo se desenvuelve de manera elegante y delicada.
El lobby del hotel Palacio del Inka. Un lugar magníficamente ubicado en el centro histórico de la ciudad, es el sitio indicado para vivir una experiencia única y fascinante en la exclusividad de un hotel cinco estrellas.
Otra vista de Machu Picchu.
Exterior del hotel Machu Picchu Santuary Lodge. Es el único hotel ubicado junto a la antigua ciudadela inca, ofreciendo a sus huéspedes fácil acceso. Este encantador refugio es el lugar perfecto para relajarse y descansar a la sombra de la Ciudad Perdida.
Una peruana en una alpaca.
En el 2011, cuando se celebró el centenario del descubrimiento de Machu Picchu.
El Hotel Monasterio combina grandeza histórica con moderna elegancia.

Relacionado