Categorías: fotos

Fiesta de fin de año de blanco

Espera enero con la sencillez y la elegancia de los colores claros

Anteriormente, el blanco era uno de los colores exclusivos del verano, pero desde hace años se ha convertido en uno de los más acertados para llevar durante la temporada navideña. La falda vintage en tul blanco con rhinestones es de la tienda californiana The Way We Wore; el jacket de entretejido multicolor grueso, de Rodarte; el bolso hobo, de Nooni, y los zapatos abiertos en color nude, de cuero y caucho, son el estilo Miles, de Jimmy Choo.
Este vestido blanco de Saphir East hasta el tobillo es superpráctico para diferentes ocasiones. En su diseño, la blusa está muy ajustada hasta la cintura y de ahí sale una falda ancha con discretos volantes. Completamente transparente, ayuda a proyectar una imagen de sensualidad. Su estilo podría describirse como romántico-campesino. Las sandalias Miles en nude, de cuero y caucho, son de Jimmy Choo.
Con este vestido blanco transparente de Saphir East, nada más apropiado e inusual que unos aretes y un collar de cristal y plata esterlina, cuyo diseño imita “gotas”. Ambos accesorios son de la diseñadora Valeska, quien crea sus piezas a mano.
Directamente de Beverly Hills, en California, nos llega esta combinación para cubrirnos del frío del invierno durante una elegante salida diurna. El top y la falda en cuero de camello son de Bally, mientras que el jacket, todo cubierto de pelo, y el bolso completamente decorado con detalles plateados son de Valentino. Los aretes y el anillo en forma de corazón son de Chopard.
Esta regia blusa de época que cierra hasta el cuello es de Alexander McQueen. Como complemento, un cinturón de lazo, creación de Valentino, al igual que la minifalda con cuatro “caídas” en forma de olas. Las sandalias Miles de color nude son de Jimmy Choo. En la temporada fría debes llevar este outfit con un abrigo de piel largo.
El gris pálido también es un clásico en el invierno. Para realzarlo, mezcla texturas y compleméntalo con accesorios. El vestido, el collar de pelo que cierra con una cinta y el bolso de doble asa son de Prada. Los delicados guantes vintage en blanco se encuentran disponibles en la tienda The Way We Wore. Los aretes de diamantes son de Chopard.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Camino al Megxit: Los últimos 6 eventos oficiales de Harry y Meghan

La cuenta regresiva del Megxit ya está en marcha, esto después de que los duques de Sussex hayan renunciado el…

20 febrero, 2020 4:48 pm
  • Estilo de vida

Urgencia mundial: Violencia de género sobre las mujeres

Como una sombra amenazante, la violencia de género se cierne sobre las mujeres en el orbe. Estamos en 2020 y…

20 febrero, 2020 4:30 pm
  • celebs

Channing Tatum y Jenna Dewan: un exmatrimonio modelo

Channing Tatum fue una de las primeras personas en felicitar a su exesposa Jenna, por su reciente compromiso  con Steve…

20 febrero, 2020 4:14 pm
  • cocina

Atún sellado con ajonjolí

La textura crocante del ajonjolí con la suavidad del atún será un deleite para tu paladar y para quien quieras…

20 febrero, 2020 4:00 pm
  • celebs

¡Kate Hudson sorprendió a Tom Cruise entrando a escondidas a su casa!

La actriz Kate Hudson aún recuerda la noche en que descubrió a Tom Cruise escalando la reja de la mansión…

20 febrero, 2020 3:58 pm
  • celebs

Millie Bobby Brown comparte la frustración de sentirse sexualizada desde los 13 años

Millie celebró su cumpleaños número 16 sincerándose acerca de lo mucho que le han afectado los comentarios inapropiados o la obsesión…

20 febrero, 2020 11:32 am