Categorías: fotos

Fiesta de fin de año de blanco

Espera enero con la sencillez y la elegancia de los colores claros

Anteriormente, el blanco era uno de los colores exclusivos del verano, pero desde hace años se ha convertido en uno de los más acertados para llevar durante la temporada navideña. La falda vintage en tul blanco con rhinestones es de la tienda californiana The Way We Wore; el jacket de entretejido multicolor grueso, de Rodarte; el bolso hobo, de Nooni, y los zapatos abiertos en color nude, de cuero y caucho, son el estilo Miles, de Jimmy Choo.
Este vestido blanco de Saphir East hasta el tobillo es superpráctico para diferentes ocasiones. En su diseño, la blusa está muy ajustada hasta la cintura y de ahí sale una falda ancha con discretos volantes. Completamente transparente, ayuda a proyectar una imagen de sensualidad. Su estilo podría describirse como romántico-campesino. Las sandalias Miles en nude, de cuero y caucho, son de Jimmy Choo.
Con este vestido blanco transparente de Saphir East, nada más apropiado e inusual que unos aretes y un collar de cristal y plata esterlina, cuyo diseño imita “gotas”. Ambos accesorios son de la diseñadora Valeska, quien crea sus piezas a mano.
Directamente de Beverly Hills, en California, nos llega esta combinación para cubrirnos del frío del invierno durante una elegante salida diurna. El top y la falda en cuero de camello son de Bally, mientras que el jacket, todo cubierto de pelo, y el bolso completamente decorado con detalles plateados son de Valentino. Los aretes y el anillo en forma de corazón son de Chopard.
Esta regia blusa de época que cierra hasta el cuello es de Alexander McQueen. Como complemento, un cinturón de lazo, creación de Valentino, al igual que la minifalda con cuatro “caídas” en forma de olas. Las sandalias Miles de color nude son de Jimmy Choo. En la temporada fría debes llevar este outfit con un abrigo de piel largo.
El gris pálido también es un clásico en el invierno. Para realzarlo, mezcla texturas y compleméntalo con accesorios. El vestido, el collar de pelo que cierra con una cinta y el bolso de doble asa son de Prada. Los delicados guantes vintage en blanco se encuentran disponibles en la tienda The Way We Wore. Los aretes de diamantes son de Chopard.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Katy Perry habla por primera vez de su papel de madrastra

Aunque en los últimos tiempos Katy Perry se ha ido mostrando cada vez más dispuesta a hablar en público de…

20 septiembre, 2019 10:34 am
  • celebs

Antonio Banderas compara a Melanie Griffith y Nicole Kimpel

Hay muchos rumores que apuntan que no existe una buena relación entre la exesposa de Antonio Banderas y su novia…

20 septiembre, 2019 9:52 am
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth van con sus hijos a una manifestación en pro del planeta

Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth han demostrado en varias ocasiones su compromiso con el medio ambiente y, sobre…

20 septiembre, 2019 9:34 am
  • Estilo de vida

¿Quién es Greta Thunberg y qué es la huelga por el cambio climático?

¿Quién es Greta Thunberg? El espíritu de la época Esta chica encarna al zeitgeist (que en alemán significa el espíritu…

19 septiembre, 2019 3:25 pm
  • Estilo de vida

Fridays For Future llama a huelga mundial por el clima

En las últimas semanas posiblemente hayas leído las noticias más alarmantes en lo que a cambio climático se refiere. Incendios…

19 septiembre, 2019 2:48 pm
  • realeza

El anillo que Meghan Markle tenía prohibido usar en público

En 2017, cuando ya era de conocimiento público el noviazgo entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la duquesa de…

19 septiembre, 2019 12:18 pm