Categorías: fotos

Grandes actores, grandes temperamentos

Fama, fortuna y éxito. Estas celebridades lo tienen todo excepto? control de su mal carácter. Conoce a los personajes más temperamentales de Hollywood

Otras personalidades, como Chris Brown, quien ha tenido varios episodios agresivos, en especial con Rihanna, a quien golpeó en 2013. Además de haberse visto involucrado en más de una pelea y en algún que otro accidente automovilístico.
El mal comportamiento de Charlie Sheen en el 2011 le costó su carrera, pues tuvo que ser despedido de Two and a half men por insultar a su creador, además no es la primera vez que se sabía que el actor agredía con violencia, incluso a su ex esposa.
En 2006, la modelo Naomi Campbell agredió en su departamento de Nueva York a una empleada doméstica.
No son pocos los escándalos que Sean Penn ha protagonizado en los últimos años por su comportamiento violento. En una ocasión se enfrentó a sus propios admiradores a la salida de un bar de San Francisco, cuando el actor se dio cuenta que un hombre lo seguía para sacarle una foto, por lo que fue obligado a tomar un curso sobre manejo de emociones.
Según la biógrafa Rachel Lynette, autora del libro Angelina Jolie, la actriz mostraba un comportamiento autodestructivo y violento desde joven. Además, se dice que Jolie lanza cuchillos a la pared como respuesta a su enojo.
El polémico actor Alec Baldwin ha tenido varias peleas con fotógrafos y paparazzi. Hace poco, el veterano actor lanzó un insulto homófobo a un fotógrafo de New York Post. Lamentablemente, el encendido carácter del actor le ha costado la cancelación de programas.
Fama, fortuna y éxito. Estas celebridades lo tienen todo excepto control de su mal carácter. Conoce a los personajes más temperamentales de Hollywood. El actor de Noé, Russell Crowe, quien festeja hoy sus 50 años, ha luchado contra su mal temperamento y agresividad, ya que han sido varios los incidentes protagonizados por el actor, como cuando le arrojó un teléfono a un empleado que trabaja en un hotel, además también es conocido por su agresividad a la prensa.
También la cantante Björk, en 1996, agredió físicamente a una reportera, hecho que fue grabado ante las cámaras.
El actor y cineasta Mel Gibson fue hallado culpable de agredir a su ex novia Oksana Grigorieva. Además, el actor fue denunciado por su madrastra, Teddy Jove Hicks Gibson, por temor a su comportamiento violento.
Los ataques de ira del actor Christian Bale también han sido nota. El actor no solo fue demandado por su madre por agredirla en 2008, también lo es por mostrase agresivo durante la filmación de la película Terminator Salvation.

Vanidades

Contenido reciente

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

8 horas atrás

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

8 horas atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

9 horas atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

9 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

10 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

12 horas atrás