Categorías: fotos

Grandes actores, grandes temperamentos

Fama, fortuna y éxito. Estas celebridades lo tienen todo excepto? control de su mal carácter. Conoce a los personajes más temperamentales de Hollywood

Otras personalidades, como Chris Brown, quien ha tenido varios episodios agresivos, en especial con Rihanna, a quien golpeó en 2013. Además de haberse visto involucrado en más de una pelea y en algún que otro accidente automovilístico.
El mal comportamiento de Charlie Sheen en el 2011 le costó su carrera, pues tuvo que ser despedido de Two and a half men por insultar a su creador, además no es la primera vez que se sabía que el actor agredía con violencia, incluso a su ex esposa.
En 2006, la modelo Naomi Campbell agredió en su departamento de Nueva York a una empleada doméstica.
No son pocos los escándalos que Sean Penn ha protagonizado en los últimos años por su comportamiento violento. En una ocasión se enfrentó a sus propios admiradores a la salida de un bar de San Francisco, cuando el actor se dio cuenta que un hombre lo seguía para sacarle una foto, por lo que fue obligado a tomar un curso sobre manejo de emociones.
Según la biógrafa Rachel Lynette, autora del libro Angelina Jolie, la actriz mostraba un comportamiento autodestructivo y violento desde joven. Además, se dice que Jolie lanza cuchillos a la pared como respuesta a su enojo.
El polémico actor Alec Baldwin ha tenido varias peleas con fotógrafos y paparazzi. Hace poco, el veterano actor lanzó un insulto homófobo a un fotógrafo de New York Post. Lamentablemente, el encendido carácter del actor le ha costado la cancelación de programas.
Fama, fortuna y éxito. Estas celebridades lo tienen todo excepto control de su mal carácter. Conoce a los personajes más temperamentales de Hollywood. El actor de Noé, Russell Crowe, quien festeja hoy sus 50 años, ha luchado contra su mal temperamento y agresividad, ya que han sido varios los incidentes protagonizados por el actor, como cuando le arrojó un teléfono a un empleado que trabaja en un hotel, además también es conocido por su agresividad a la prensa.
También la cantante Björk, en 1996, agredió físicamente a una reportera, hecho que fue grabado ante las cámaras.
El actor y cineasta Mel Gibson fue hallado culpable de agredir a su ex novia Oksana Grigorieva. Además, el actor fue denunciado por su madrastra, Teddy Jove Hicks Gibson, por temor a su comportamiento violento.
Los ataques de ira del actor Christian Bale también han sido nota. El actor no solo fue demandado por su madre por agredirla en 2008, también lo es por mostrase agresivo durante la filmación de la película Terminator Salvation.

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

3 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

4 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

5 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

5 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

6 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

6 horas atrás